El astrólogo y vidente lanza advertencia y explica lo que la Diva del Bronx debe evitar a toda costa si quiere que la relación prospere ¡entérate de qué se trata!

Anuncio

Parece mentira pero solo han pasado poco más de dos meses desde que Jennifer López y Ben Affleck sorprendieran al mundo reapareciendo juntos tras la impactante ruptura de la Diva del Bronx con Alex Rodríguez.

Ahora el romance parece ir viento en popa, ¡pero no se apresuren! Según con las predicciones de El Niño Prodigio, hay algo que la Diva del Bronx debe evitar a toda costa si quiere que la relación prospere.

"Yo siempre le he dicho a Jennifer López, siempre se lo he dicho: que ella no puede casarse", expresó el astrólogo y vidente al aparecer en una edición reciente de People VIP. "Hay personas que no pueden casarse energéticamente no pueden estar comprometidas y ella es un ser libre. Su espíritu que ella tiene me dice que no quiere que ella tenga un hombre fijo. Ella puede tener un hombre, pero no matrimonio, no compromiso, no casamiento".

"Tu sabes que ella cambió de un Leo para otro Leo. No creo que sea tan rápido, aunque ustedes no lo crean", prosigue el Niño al explicar que coincidentemente tanto AROD como Ben Affleck nacieron bajo el mismo signo astrológico. "Ya ellos venían...no es que ella le estaba pegando cuernos [a Alex Rodríguez]. Mis seres de luz me dicen que ellos nunca dejaron el romance. Que siempre había una comunicación".

Jennifer López y Ben Affleck fueron captados el pasado 15 de julio visitando una lujosa mansión de Los Ángeles con valor de $65 millones, ¿piensan mudarse juntos?

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Credit: Backgrid/The Grosby Group

La pareja del momento visitando Disney en L.A.

Jennifer Lopez and Ben Affleck take their kids and their love to Universal Studios Hollywood
Credit: 2021 Backgrid/The Grosby Group

"El ascendente de Ben Affleck es Escorpio, entonces ahí está la parte espiritual que ella ve en él", explica nuestro astrólogo de cabecera. "Ella lo quiere pero también lo quiere con pena, no sé porqué siento eso. Él tiene un gran problema que es una adicción".

"Tienen muchas cosas en común. Hay muchas cosas que sí tienen mucha similitud. La relación con [AROD] era de negocios, para invertir", asegura El Niño. "Pero Ben no enseña tanto. Cuando vean a Ben Affleck y Jennifer van a ver que la que más va a brillar es Jennifer. Porque la parte del signo de agua, que es Escorpio, deja que ella brille. Y más puede dominar Jennifer López a Ben Affleck que a AROD".