Mira aquí lo que te deparan su horóscopo de acuerdo al calendario lunar y el año nuevo chino que este año comienza el 1 de febrero.
Anuncio
Horóscopo chino signo de la rata
Credit: Getty Images

Este 2022 es el año del Tigre de Agua. Dicho ciclo comenzará el 1 de febrero del 2022 y se extenderá hasta el 21 de enero del 2023.

Este poderoso signo, influenciado por el elemento agua, será el encargado de motivarnos a cumplir cada uno de nuestros planes y objetivos. Las energías en este nuevo periodo estarán marcadas por la expansión y el crecimiento, según nos dice el Niño Prodigio, astrólogo de cabecera de People en Español.

Será un año muy explosivo, dinámico y poderoso gracias a la figura del Tigre. Su simbología se asocia a la creatividad, la inventiva e innovación, así que el escenario físico y mental se prestará para que todos los signos se vean estimulados por la esencia vital que lo gobierna; su resistencia, vigor, fuerza, autoestima y determinación.

Este nuevo ciclo también traerá sorprendentes avances a nivel tecnológico, puesto que la espontaneidad y la inteligencia estarán enfocadas en el desarrollo de estrategias que mantengan en constante evolución a la humanidad.

Sucederán eventos muy estrepitosos, con un sólido impacto que harán eco en la esfera mundial.En este orden de ideas, como habrá tanta actividad y progreso, también habrá mucha agitación y cansancio. La clave será recurrir a la naturaleza fiel del elemento agua como catalizador de los impulsos para encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Así nos permitiremos fluir en armonía con los cambios que vayan surgiendo día tras día.

Predicciones para el signo de rata

Para los nacidos bajo el signo de la Rata, la influencia del Tigre supondrá algunos desafíos a lo largo del año que serán muy determinantes para su maduración e ingenio.

En el amor, sea que estén en pareja o solteros, todos tendrán la plataforma ideal para comprometerse con mayor pasión y dar pasos agigantados.

La economía será muy positiva para quienes se involucren de lleno en sus responsabilidades. A nivel de salud, será importante fortalecer el organismo con multivitamínicos y no privarlo del descanso que necesita.