Mira aquí lo que te deparan su horóscopo de acuerdo al calendario lunar y el año nuevo chino que este año comienza el 1 de febrero.
Anuncio
Horóscopo chino signo del mono
Credit: Getty Images

El año del Tigre de Agua está por comenzar. De acuerdo con el calendario lunar, dicho ciclo dará inicio el 1 de febrero del 2022 y se extenderá hasta el 21 de enero del 2023.

Este poderoso signo, influenciado por el elemento agua, será el encargado de motivarnos a cumplir cada uno de nuestros planes y objetivos. Las energías en este nuevo periodo estarán marcadas por la expansión y el crecimiento, según nos dice el Niño Prodigio, astrólogo de People en Español.

Será un año muy explosivo, dinámico y poderoso gracias a la figura del Tigre. Su simbología se asocia a la creatividad, la inventiva e innovación, así que el escenario físico y mental se prestará para que todos los signos se vean estimulados por la esencia vital que lo gobierna; su resistencia, vigor, fuerza, autoestima y determinación.

Este nuevo ciclo también traerá sorprendentes avances a nivel tecnológico, puesto que la espontaneidad y la inteligencia estarán enfocadas en el desarrollo de estrategias que mantengan en constante evolución a la humanidad.

Sucederán eventos muy estrepitosos, con un sólido impacto que harán eco en la esfera mundial.En este orden de ideas, como habrá tanta actividad y progreso, también habrá mucha agitación y cansancio. La clave será recurrir a la naturaleza fiel del elemento agua como catalizador de los impulsos para encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Así nos permitiremos fluir en armonía con los cambios que vayan surgiendo día tras día.

Predicciones para el signo del Mono

Será un año de mudanzas, viajes, matrimonios o cambios de pareja. Hay algunos monos que iniciarán el año con heridas y tendrán que tomarse el tiempo para sanar por completo.

Por su parte, quienes estén en pareja disfrutarán de la calma y la tranquilidad. En el sector profesional van a disfrutar de grandes experiencias.

También gozarán de excelente bienestar y salud física. Sin embargo, debido al exceso de trabajo que en ocasiones se presentará, habrá presencia de agotamiento mental y acumulación de tensiones.