Anuncio
Horóscopo chino signo del dragón
Credit: Getty Images

Este 1o de febrero dará inicio el año del Tigre de Agua, de acuerdo al calendario lunar. Este ciclo terminará el 21 de enero del 2023.

El Tigre es un poderoso signo, influenciado por el elemento agua, será el encargado de motivarnos a cumplir cada uno de nuestros planes y objetivos. Las energías en este nuevo periodo estarán marcadas por la expansión y el crecimiento, según nos dice el Niño Prodigio, astrólogo de People en Español.

Será un año muy explosivo, dinámico y poderoso gracias a la figura del Tigre. Su simbología se asocia a la creatividad, la inventiva e innovación, así que el escenario físico y mental se prestará para que todos los signos se vean estimulados por la esencia vital que lo gobierna; su resistencia, vigor, fuerza, autoestima y determinación.

Este nuevo ciclo también traerá sorprendentes avances a nivel tecnológico, puesto que la espontaneidad y la inteligencia estarán enfocadas en el desarrollo de estrategias que mantengan en constante evolución a la humanidad.

Sucederán eventos muy estrepitosos, con un sólido impacto que harán eco en la esfera mundial.En este orden de ideas, como habrá tanta actividad y progreso, también habrá mucha agitación y cansancio. La clave será recurrir a la naturaleza fiel del elemento agua como catalizador de los impulsos para encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Así nos permitiremos fluir en armonía con los cambios que vayan surgiendo día tras día.

Predicciones para el signo del Dragón

Ocurrirán acontecimientos inesperados asociados al sector de la familia y las finanzas. Será el momento ideal para cerrar ciclos y terminar asuntos inconclusos. A nivel económico, harán uso de su astucia e ingenio para embarcarse en proyectos muy ambiciosos y con un alto grado de complejidad. No obstante, contarán con la seguridad y confianza para hacer las cosas bien.

En el 2022 habrá que ser muy cuidadosos con los malestares estomacales o jaquecas producidas por exceso de trabajo y estrés.