Los astros revelan cuáles serán los signos que deberán redoblar esfuerzos esta semana según el horóscopo de Walter Mercado.

By Mayra Mangal
September 09, 2019 04:48 PM

¿Te has preguntado por qué algunas semanas son más fáciles que otras en el trabajo? ¿O por qué a veces no importa cuánto empeño pongas en tus labores, las cosas no salen como tú lo deseas en el terreno profesional?

¡La respuesta podría estar en las estrellas! Mira aquí lo que te deparan los astros en el terreno laboral para esta semana según el horóscopo de Walter Mercado y descubre si tu signo deberá redoblar esfuerzos en el trabajo.

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Muchas personas del signo de Tauro han descuidado los estudios, carrera profesional, asuntos legales o sus metas personales, por diferentes razones. Las consecuencias de haber perdido un tiempo valioso es la motivación para progresar y superarte. Saca tiempo para envolverte en algún tipo de actividad social tanto con compañeros de trabajo o con tu familia. La energía planetaria duplica tus obligaciones profesionales y es muy posible que te envuelvas demasiado en tu trabajo. Tu trabajo se convierte en fuente de inspiración para llevar a cabo otros propósitos en tu vida. Llegó el momento de desarrollar tus talentos y ponerlos a trabajar para tu beneficio.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Tu labor te engrandecerá y serás valorado por tu excelencia y profesionalismo. Conocerás a alguien aparentemente opuesto a ti en todo, pero te servirá de compañero(a), amante, consejero y ejemplo de superación. Serás ahora el ángel guardián de todo el que te necesite.

CÁNCER
21 de junio – 21 de julio

Tus palabras lograran influenciar, inspirar o motivar a otros a llevar a cabo algún proyecto de trabajo o negocios. Aunque tengas éxito en lo económico, evita volverte un adicto al trabajo. Lo importante es que te diviertas haciendo tu labor. Haz un análisis de tu vida y comienza a enderezar lo torcido de tu existencia.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

Cuida (…) de no abandonar tus responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu vida familiar. Incluye en tus proyectos a tu familia o amistades y lograrás más de lo que ya tienes en mente, Virgo.

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Entierra toda preocupación inútil tanto en el aspecto personal como profesional. Las cosas te parecerán complicadas por el momento, pero muy poco podrás hacer ahora para remediarlas. Continúa tu rutina y síguele la corriente a aquellos que pretenden hacerte cambiar.

ACUARIO
20 de enero – 17 de febrero

Mantén una comunicación positiva y abierta en tu lugar de trabajo con tus compañeros y jefes. Tus cualidades de ser un buen líder serán reconocidas y tus ideas serán muy provechosas para muchos. Estarás dispuesto a tomar riesgos y los mismos tendrán resultados exitosos. Nadie podrá igualarte en inventiva e imaginación bajo la energía positiva de Venus junto a la Luna llena. Hay un renacimiento profesional para ti. Buscarás lo esencial, lo realmente importante y lo que tiene prioridad en tu vida. Desarrolla mayor conciencia en todo lo que realices.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Darás ahora con nuevas formas de economizar tiempo, dinero y energías. Tu labor hablará por ti y recibes aplausos y reconocimientos. Enfocarás tu atención a las cosas que tienen un significado en tu vida. Analizarás bien toda decisión que a tomar.

Advertisement