Esta semana Mercurio continúa en el signo de Tauro y la Luna va en tránsito hacia Géminis y Cáncer: mira cómo te afectarán estos movimientos astrales en el dinero, el amor, la salud y el trabajo.

By Mayra Mangal
May 08, 2019 10:22 AM

Esta semana el planeta Mercurio continúa en el signo de Tauro y permanecerá ahí hasta el 21 de mayo. Gracias a ello reinará el sentido común y el pensamiento sólido y con los pies en la tierra de Tauro, nos aferraremos a lo conocido y esquivaremos aquello que no nos es familiar. ¡Ojo! hay que estar al alba de los pensamientos rancios y la tendencia a la terquedad que a veces estanca a este signo.

El 8 de mayo la Luna avanzará en su tránsito hacia Géminis y posteriormente entrará en Cáncer, un signo caracterizado por su inclinación al confort y a gozar de la convivencia en familia. La interacción de Mercurio con los planetas Neptuno y Urano te harán sentir inspirado: es hora de romper barreras mentales, de tener una mente creativa y visionaria, y de poner en marcha ideas nuevas.

El 10 de mayo Mercurio interactuará con Júpiter dando pie a decisiones potencialmente impulsivas. Es un día en que disfrutarás de los deberes, el trabajo y las obligaciones. ¡Es obvio! estamos en el signo del muy trabajador Tauro.

Mira el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado y prepárate para los próximos 7 días:

ARIES
Estás lleno de energía positiva y mucha pasión. Tu fuego se vuelve a encender. Quemas, dejas huellas en esa persona especial para ti. El amor pasa por pruebas, pero si es verdadero no tendrás de qué preocuparte.

TAURO
La energía planetaria favorece todo lo que sea unión o compromiso. Te encontrarás más comunicativo y expresivo. El Sol todavía contigo brindándote éxitos, suerte y bendiciones. Nada de estar deprimido o angustiado.

GÉMINIS
Comparte ideas con tus compañeros de trabajo. Trabajarás mejor bajo presión. Conoce gente nueva, expande tu círculo de amistades. Libérate de todo lo que te atrasa.

CÁNCER
Tu signo es por naturaleza protector y maternal. Fluye y permite que los demás estén a cargo. Controla ese torrente de emociones o las mismas te podrían llevar a cometer locuras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
Podrás tomar la iniciativa y desarrollar ese manantial de ideas brillantes que siempre has tenido. Es importante que no abuses de tu salud y hagas un alto para reponerte.

VIRGO
Investiga, explora lo nuevo, lo diferente. Brinda tu mejor sonrisa a la vida para que esta te llene de bendiciones. Evita dialogar sobre todo lo que te preocupa, angustia o incomoda para no crear chismes o malos entendidos. En el amor debes aplicar la misma regla.

LIBRA
Tu vida está tomando un giro diferente por lo que es aconsejable que fluyas con la corriente de esta nueva etapa. Muchas de tus ideas fijas serán reemplazadas por unas más modernas y más flexibles.

ESCORPIÓN
La energía planetaria te inclina a controlar los gastos y también a cuidar tu dieta. Debes tener moderación en todo para evitar complicaciones. La indecisión reinará en ti durante el día de hoy. Cambiarás de planes o ideas de un segundo a otro.

SAGITARIO
Un nuevo amor entra a tu vida. La inseguridad y la indecisión quedarán atrás. Ya no seguirás malgastando tu tiempo en lo que no te conviene, en lo que te atrasa. Navegarás ahora por aguas serenas y seguras.

CAPRICORNIO
Te verás inclinado a gastar más de la cuenta en cosas poco prácticas. Consulta con tu pareja antes de llevar a cabo una inversión. Ten presente que aquello que no se te da, es porque no te conviene.

 ACUARIO
Sigue sembrando amor que cosecharás en abundancia. Tienes sobre ti suficiente energía planetaria como para destacarte en todo. Reflexiona todo lo que sea necesario antes de tomar una decisión en asuntos del amor. Aprende la lección y no vuelvas a cometer viejos errores.

PISCIS
Tu reputación, tu carrera y tu vida social reciben la energía de los planetas para que sigas logrando todo aquello que siempre has deseado. Estarás en mejor posición de llevar a cabo cambios necesarios en tu lugar de trabajo o en tu profesión sin que nadie se moleste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST