Mercurio entra este 4 de junio en el signo de Cáncer y el día 8 Venus entra en Géminis: Mira lo que significan estos cambios para tu signo.

Por Mayra Mangal
Junio 04, 2019
Anuncio

Mercurio entra hoy en el signo de Cáncer generando que todos los signos sientan un deseo de acumulación de bienes. Este 4 de junio también experimentaremos la llegada de Mercurio a Cáncer. El planeta se quedará ahí hasta el 26 de junio motivando que nos sintamos muy animados y con deseos de divertirnos, pero también nos harán sentir un tanto distanciados emocionalmente.

El 8 de junio Venus entra en Géminis y se queda ahí hasta el 8 de julio. Eso significa que nos picará la curiosidad a nivel romántico y y social. Te sentirás sociable y muy comunicativo. Pero ¡ojo! la influencia de Géminis nos puede hacer muy volubles.

Mira lo que estos cambios significarán para tu signo zodiacal en la salud, dinero y el trabajo con las predicciones de Walter Mercado y su horóscopo:

ARIES
Mercurio enfatiza la buena comunicación entre una figura femenina y tú. Tus niveles de estrés bajan ahora que Venus entra en tu casa que rige la comunicación.

TAURO
No le temas al qué dirán y ríete de los comentarios vanos. Mercurio ubicándose en tu casa que rige la comunicación ilumina la misma con toda su energía. Espera mayor fluidez en lo que a tus finanzas se refiere. Venus, tu planeta regente, invita la buena fortuna a tu vida.

GÉMINIS
Mercurio, tu planeta regente, en tu casa del dinero te facilita el mismo por medio de la palabra tanto escrita como hablada. Se mueve [este 8 de junio] Venus, el planeta del amor y la belleza, a tu primera casa.

CÁNCER
Mercurio, el planeta que rige la comunicación, en tu primera casa enfatiza tus dotes de mediador, comunicador y te lleva a llamar la atención y exaltar tu personalidad por medio de la palabra. Venus, te inspirará a buscar más en tu lado espiritual y místico.

LEO
La energía de Mercurio te llevará a analizar más conscientemente el porqué de tu existencia. La energía de Venus será tu tablita de salvación en un mar de aguas profundas.

VIRGO
Trabajo y vida personal se exaltan con Mercurio entrando hoy en tu casa once. Lo que te estaba costando tanto trabajo lograr ahora fluye gracias a la energía positiva de Venus, el planeta del amor y la belleza.

LIBRA
Has pasado por muchos problemas, pero la energía de Mercurio junto a las lecciones aprendidas te abrirá las puertas tanto en el plano personal como profesional. Venus, tu planeta regente, te llena de energía creativa para reinventar tu vida tanto en el aspecto personal como profesional.

ESCORPIO
Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu casa de los viajes y el extranjero. La energía de Venus te transforma. Gracias a la energía positiva de Venus, ahora podrás disfrutar de un periodo en tu vida tranquilo y armonioso.

SAGITARIO
No te precipites a tomar decisiones por ahora. Mercurio se ubica [este 8 de junio] en tu casa de la transformación y la sexualidad. Estarás muy acertado en todo lo que predigas. Lo relacionado a asuntos de dinero, si no es favorable, de alguna manera podría afectar tu salud.

CAPRICORNIO
Tú eres algo difícil de conquistar, pero ahora que Mercurio se encuentra en tu casa de las uniones esta situación podría cambiar. Cuídate de excederte en cuanto a dinero se refiere, Capricornio, especialmente en esos gastos de último momento.

ACUARIO

La entrada de Mercurio en tu casa de la salud, te llevará a buscar más información sobre cómo alimentarte mejor, mantenerte en forma o perder peso si este fuera tu caso. Entras en un periodo en tu vida en que la pasarás muy bien gracias a la energía positiva de Venus.

PISCIS
Estás de fiesta con Mercurio, el planeta de la comunicación, haciendo su entrada [este 4 de junio] en tu casa de los placeres. Las musas se despiertan con la presencia de Venus en tu cuarta casa.