La Luna pasará por el signo de Piscis y Mercurio llega al signo de Tauro. ¿Qué significan todos estos cambios para tu signo en el amor, el dinero y el trabajo?

By Mayra Mangal
April 30, 2019 04:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este martes la luna pasará por el signo de Piscis. El horóscopo semanal por Walter Mercado del 30 de abril al 6 de mayo te ayudará a anticipar esos cambios que se avecinan con los movimientos de los astros y te explica cómo estos afectarán tu vida en los terrenos del amor, el trabajo, la salud y las finanzas.

El primer evento astral ocurrirá este 30 de abril y significa que estamos en un tiempo de perdón, de sanación y de acercamiento a una vida más intuitiva. Este es un momento en que las decisiones se toman más rápido de lo usual afrontando sus consecuencias.

El 6 de mayo Mercurio entra en el signo de Tauro y se quedará ahí hasta el 21 del mes. Cuando Mercurio entra en Tauro nuestros pensamientos son más concretos, sólidos: pensamos con los pies en la tierra. El sentido común rige sobre las ideas precipitadas o alocadas. Bajo esta influencia nuestra mente se rige por los cinco sentidos. Preferimos lo conocido y lo que es familiar a lo nuevo o a las ideas nuevas. Esto es bueno porque nos da estabilidad, pero ¡ojo! no caigas en pensamientos rígidos o intransigentes.

¡Mira un resumen de lo que te deparan los astros para esta semana con Walter Mercado!

ARIES
Tus sentidos se exaltan y tu sensibilidad se agudiza bajo esta luna nueva. Es momento de revaluar una relación existente en la que no te sientes a gusto.

TAURO
Aprovecha esta luna nueva y prepárate para un futuro lleno de alegría y prosperidad. Amigos y nuevos contactos serán tus amuletos de la suerte.

GÉMINIS
Acepta la ayuda que otros estén dispuestos a brindarte. La luna nueva exalta tus sentidos. Tu palabra escrita, hablada o cantada será admirada y bien remunerada.

CÁNCER
La luna nueva te imanta con su energía y poder de recuperación. Controla, sin embargo, esa sensación de nostalgia que podría llevarte a deprimirte por personas que no lo merecen. Envíales muchos pensamientos positivos a esos seres queridos que se encuentran lejos de ti.

LEO
Es momento de romance y diversión bajo la energía positiva de esta luna nueva, pero mantente alejado de aquellos que te envidian ya que su energía negativa podría tocarte.

VIRGO
Esta luna nueva provocará en ti ansiedad por querer terminar o comenzar una relación de pareja.

LIBRA
La energía de la luna nueva pone mucha actividad en tu vida. Estarás de un lado para otro sin ningún sentido de organización. Todo cambio que te ha ocurrido recientemente ha sido una experiencia positiva para ti, tanto en lo profesional como en lo personal.

ESCORPIO
Hoy hay luna nueva, luna de nuevos comienzos. Aprovecha su energía para aprender algo nuevo y mejorar como ser humano. Toda acción no planificada o llevada a cabo bajo los efectos de la ira, los celos o la envidia deberá ser controlada al instante.

SAGITARIO
Escribe esa carta de amor o envía ese correo electrónico, pero lo importante es que sea bajo la magia de esta luna nueva.

CAPRICORNIO

La luna nueva exaltará lo emocional en ti. Estarás ahora sumamente sensible, romántico, soñador y con todos tus sentidos a flor de piel. Cambia esos pensamientos negativos por unos alegres y optimistas.

ACUARIO
Este es tu momento de expansión mental, cultural y espiritual. Sigue cultivando pensamientos positivos y pon tus talentos a lo orden de quien los necesite.

PISCIS
La luna nueva estimula tu intelecto y tu creatividad. La música, el arte reflejarán lo que llevas dentro de ti y te servirán de terapia para relajarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST