El planeta Mercurio entrará en el signo de Cáncer ¿Cómo afectarán los movimientos astrales a tu signo zodiacal? Aquí Walter Mercado lo cuenta con su horóscopo.

By Mayra Mangal
May 28, 2019

El Sol y Mercurio permanecieron en el signo de Géminis por un par de días. Sin embargo, nuevos cambios astrales se avecinan con la llegada de Mercurio al signo de Cáncer, que ocurrirá este 4 de junio. Esto significa que sentiremos la necesidad de tener cantidad, más que de calidad en todo. Nuestro interés se enfoca en lo que nos afecta directamente y no lo que concierne al Universo entero. Será un tiempo en que las emociones ejerzan fuerte influencia sobre nuestros pensamientos, así que hay que ser cautelosos y no actuar impulsivamente.

La Luna Nueva del 3 de junio marca el comienzo de un nuevo ciclo. Finaliza el ciclo de Tauro en Luna Nueva y comienza el ciclo de Géminis en Luna Nueva. Esto representa oportunidades para alcanzar metas personales gracias a la energía positiva que emanan los mellizos de dicho signo. Con la fuerte energía de Géminis tendremos la oportunidad de hacer importantes cambios en nuestras vidas.

Mira lo que estos cambios significarán para tu signo zodiacal en la salud, dinero y el trabajo con las predicciones de Walter Mercado y su horóscopo:

ARIES
El Sol y Mercurio se ubican hoy en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar y comunicar aquello que deseas. Mercurio enfatiza la buena comunicación entre una figura femenina y tú.

TAURO
Se te facilitará ganar dinero por medio de los juegos de azar ahora que la energía del Sol junto a Mercurio iluminan tu casa del dinero. No le temas al qué dirán y ríete de los comentarios vanos. Mercurio ubicándose en tu casa que rige la comunicación ilumina la misma con toda su energía. Ten mucha cautela y no precipites tus decisiones.

GÉMINIS
Felicidades Géminis, ya que el Sol entra este 4 de junio en tu primera casa, junto a Mercurio, exaltando tu brillante personalidad. Géminis. Mercurio, tu planeta regente, en tu casa del dinero te facilita el mismo por medio de la palabra tanto escrita como hablada.

CÁNCER
Con el Sol y Mercurio en tu casa doce, tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. Mercurio, el planeta que rige la comunicación, en tu primera casa enfatiza tus dotes de mediador, comunicador y te lleva a llamar la atención y exaltar tu personalidad por medio de la palabra

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
La fuerte energía del Sol junto a Mercurio te impulsa a lanzarte en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante, vas a triunfar. La energía de Mercurio te llevará a analizar más conscientemente el porqué de tu existencia.

VIRGO
Mercurio, tu planeta regente, junto al Sol facilitarán la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar problemas que te han estado afectando. Los asuntos de dinero se ven afortunados pero demorarán en realizarse. Trabajo y vida personal se exaltan con Mercurio entrando hoy en tu casa once.

LIBRA
El Sol junto Mercurio en tu casa novena, te llevan a viajar, explorar. Es muy importante que no pierdas el control, aun cuando goces de buena fortuna. Has pasado por muchos problemas, pero la energía de Mercurio junto a las lecciones aprendidas te abrirá las puertas tanto en el plano personal como profesional.

ESCORPIÓN
La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te llevará a descubrir en ti un nuevo ser más espiritual. Mercurio, el planeta de la comunicación, ilumina tu casa de los viajes y el extranjero.

SAGITARIO
[El 4 de junio hoy entra] el Sol, junto a Mercurio, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, bien sea sentimental o de negocios. No te precipites a tomar decisiones por ahora. Mercurio se ubica hoy en tu casa de la transformación y la sexualidad.

CAPRICORNIO
Mercurio y el Sol derraman mucha energía positiva sobre tu salud. Sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta. Tú eres algo difícil de conquistar, pero ahora que Mercurio se encuentra en tu casa de las uniones esta situación podría cambiar.

ACUARIO

El poderoso Sol y Mercurio en tu casa de las diversiones y el romance, imanta de dulzura y encanto todo tu ser. De seguro estarás ahora irresistible. La entrada de Mercurio en tu casa de la salud, te llevará a buscar más información sobre cómo alimentarte mejor, mantenerte en forma o perder peso si este fuera tu caso.

PISCIS
El Sol y Mercurio se encargarán ahora de poner todo en orden dentro de tu hogar. No olvides de leer la letra pequeña en todo documento. Estás de fiesta con Mercurio, el planeta de la comunicación, haciendo su entrada [este 4 de junio] en tu casa de los placeres.

Advertisement