Este martes 21 el Sol y Mercurio entran en el signo de Géminis y la Luna del día 22 pasando por Capricornio llamará a todos los signos al orden.

By Mayra Mangal
May 21, 2019 03:22 PM

La semana arranca con un importante acontecimiento astrológico: este martes 21 de mayo el Sol y Mercurio entran en el signo de Géminis. Este movimiento motiva todo lo que tenga que ver con el conocimiento. Nos sentiremos más sociables, más inclinados por lo intelectual e insaciablemente curiosos bajo esta influencia. ¡Ojo! esta curiosidad sin límites puede ocasionar que desperdiciemos un poco nuestras energías. Esta influencia también nos hace más comunicativos y versátiles, pero si no cumplimos lo que prometemos podemos parecer poco confiables.

El 22 de mayo la luna pasará por el signo de Capricornio inclinando a todos los signos a seguir el orden y las reglas. Curiosamente, también es un momento en que nos aventuramos a experimentar cosas nuevas y hacer que lo que tenemos en mente se realice. El sentido de aventura y riesgo se incrementa en nuestras vidas para buscar los cambios que tanto necesitamos. La Luna y sus aspectos para este día nos harán prácticos y a la vez intuitivos y nos harán encontrar recursos para alcanzar nuestras metas.

Mira lo que estos cambios significarán para tu signo zodiacal en el amor, el dinero, la salud y el trabajo con tu horóscopo por Walter Mercado:

ARIES
El Sol y Mercurio se ubican hoy en tu casa que rige la comunicación y esto es como una gran bendición para ti al momento de hablar y comunicar aquello que deseas. Recibes esta semana dinero que necesitas para poner tus cuentas al día.

TAURO
Se te facilitará ganar dinero por medio de los juegos de azar ahora que la energía del Sol junto a Mercurio iluminan tu casa del dinero. Se impone que aprendas a fluir con la corriente por tu propio bien.

GÉMINIS
Felicidades Géminis, ya que el Sol entra hoy en tu primera casa, junto a Mercurio, exaltando tu brillante personalidad. Decide qué te hace feliz, donde puedes crecer y evolucionar mental, emocional y espiritualmente.  Las estrellas te ponen sobre aviso en cuanto a engaños y decepciones al entregar tu corazón. 

CÁNCER
Con el Sol y Mercurio en tu casa doce, tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo. El Sol, la Luna y Saturno traen más responsabilidad sobre tu salud física, mental y emocional. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te impulsa a lanzarte en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante, vas a triunfar. Lo relacionado al dinero florece para ti. No te olvides de dar tu ayudita a los más necesitados.

VIRGO
Mercurio, tu planeta regente, junto al Sol facilitarán la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar problemas que te han estado afectando. La energía cósmica te empuja a nuevas aventuras profesionales.

LIBRA
El Sol junto Mercurio en tu casa novena, te llevan a viajar, explorar. Ahora podrás gozar de toda esa energía positiva para planificar esas vacaciones que has estado esperando. Tu intuición estará por todo lo alto evitando que te compliques la vida con alguna de tus locuras. 

ESCORPIÓN
La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te llevará a descubrir en ti un nuevo ser más espiritual. La luna y los planetas te dan la sabiduría para poder comunicarte con ellos efectivamente. 

SAGITARIO
Entra hoy El Sol, junto a Mercurio, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación, bien sea sentimental o de negocios. El mundo de lo espiritual o lo oculto se exalta y te llenarás de poder. 

CAPRICORNIO
Mercurio y el Sol derraman mucha energía positiva sobre tu salud. Sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta.

ACUARIO
El poderoso Sol y Mercurio en tu casa de las diversiones y el romance, imanta de dulzura y encanto todo tu ser. De seguro estarás ahora irresistible.

PISCIS
El Sol y Mercurio se encargarán ahora de poner todo en orden dentro de tu hogar. Todo malentendido o problema será cosa del pasado. La energía de la luna está contigo en este día. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST