Este 21 de junio el Sol entrará en el signo de Cáncer para quedarse ahí hasta el 22 del próximo mes. Mira cómo afectará esto a tu signo en el amor, la salud y el dinero.

By Mayra Mangal
June 18, 2019 12:46 PM

El evento planetario de la semana será sin duda el solsticio de verano que marca la entrada del Sol en el signo de Cáncer. La influencia del Rey Sol nos hará sentirnos protegidos y un tanto aislados bajo su aura. Volcaremos nuestra atención a todos los asuntos del hogar, a nuestras familias y nuestra casa. Buscaremos esa sensación de protección y refugio que solo nos brinda nuestra "guarida".

Esto se logrará atendiendo a nuestros seres queridos, nuestras personas cercanas ¡y hasta a nuestras mascotas y plantas! Es hora de darle cariñito a nuestra casa, empezar proyectos y mejoras, si es necesario.

Mucho ojo con sentirnos susceptibles, un poco emocionales, pues la Luna nos hace más propensos a los altibajos emocionales mientras el Sol se encuentre en Cáncer.

Mira lo que estos cambios significarán para tu signo zodiacal en la salud, dinero y el trabajo con las predicciones de Walter Mercado y su horóscopo:

ARIES
Buen periodo para invertir en el hogar o vender una propiedad ahora que el Sol entra en tu cuarta casa. También con el inicio del verano, te animarás a llevar a cabo cambios en tu hogar

TAURO

Tu palabra cobra fuerza y poder con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación. Llegó tu momento de pedir aquello que deseas y de hacer tus sueños realidad

GÉMINIS

El Sol en tu casa del dinero, te augura ganancias sin mucho esfuerzo de tu parte.

CÁNCER
Felicidades, el Sol entra en tu signo dando paso al Solsticio del Verano. Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LEO
El Sol se ubica ahora en tu casa doce. Te unirás a personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos, caritativos y filantrópicos. La llegada del verano te llena de mucha inspiración tanto a nivel personal como espiritual.

VIRGO
La energía solar te lleva a enfocarte en tu profesión, carrera o estudios. Ahora, al tomar decisiones pensarás en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia.

LIBRA
La llegada del verano te impulsará a estar más unido a tus seres queridos. Te sentirás renovado, con mucha energía para emprender cosas nuevas.

ESCORPIO
Es tiempo de viajar y aprovechar toda la energía positiva que el Sol derrama sobre ti. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente.

SAGITARIO
Te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear ahora que da comienzo el solsticio de verano.

CAPRICORNIO

El Sol, en tu casa del matrimonio y las uniones, derrama encanto, romance y pasión sobre tus relaciones.

ACUARIO
El Sol ilumina tu casa de la salud. Se acabaron las quejas y las dolamas. Tu actitud será una más optimista y alegre y esto se reflejará en tu estado físico y mental, Acuario.

PISCIS
Te contagiarás con el entusiasmo y la vitalidad de las personas jóvenes en tu vida. Da comienzo el solsticio del verano por lo que debes aprovechar bien esta energía positiva que hay en el ambiente.

Advertisement