Este 15 de mayo el planeta Venus entra en el signo de Tauro y el 18 trae una Luna Azul: mira lo que esto significa para tu signo zodiacal.

By Mayra Mangal
May 14, 2019 02:51 PM

Esta semana está repleta de eventos astrales que traerán muchos cambios a todos los signos. Para empezar, estamos a solo unas horas de que comience la epoca más sensual del año con la entrada de Venus en el signo de Tauro. El planeta regido por la diosa del amor se quedará ahí hasta el 8 de junio. Es un momento ideal para dar rienda suelta a los cinco sentidos y a tu lado más sensual.

Ese mismo día Marte entra en el signo de Cáncer para quedarse ahí hasta el 1 de julio. Aquí veremos cambios en nuestro estado de ánimo y vacilaciones a la hora de tomar decisiones importantes en el trabajo y los negocios.

La Luna Azul –Blue Moon– del 18 de abril está marcada por la influencia de Escorpio. Este es un momento de culminación de aquellos proyectos que comenzaron en la Luna Nueva. Es además un momento lleno de romance, de mucha fertilidad y sumamente favorecedor para las relaciones personales. Por si fuera poco, el 21 de mayo el Sol y Mercurio entran en Géminis.

Mira el resumen semanal de tu horóscopo por Walter Mercado y prepara tu semana:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

ARIES 

20 de marzo – 19 de abril
La llama de la pasión arde como nunca antes bajo esta hermosa y única Luna Azul. No habrá excusas de que no pueden entenderte ya que estarás muy claro en todo lo que digas. Ponte al día en tus asuntos personales.

TAURO
Si tienes planes de casarte, unirte o formalizar una relación aprovecha esta hermosa Luna Azul que se manifiesta en tu casa de las asociaciones. Se te facilitará ganar dinero por medio de los juegos de azar ahora que la energía del Sol junto a Mercurio iluminan tu casa del dinero.

GÉMINIS
Estarás cariñoso, cooperador y llevadero con todo el mundo bajo esta Luna Azul. El Sol entra en tu primera casa, junto a Mercurio, exaltando tu brillante personalidad.

CÁNCER
Las personas jóvenes, los niños te llenarán de energía y te llevarán a despertar el niño que vive en ti, bajo la energía de esta Luna Azul. Con el Sol y Mercurio en tu casa doce, tu labor humanitaria será más poderosa ya que podrás convencer fácilmente a otros a que cooperen contigo.

LEO
Excelente momento para embellecer tu hogar bajo esta Luna Azul. La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te impulsa a lanzarte en nuevas empresas porque ahora te sientes seguro de ti mismo y sabes que pase lo que pase vas a salir adelante, vas a triunfar.

VIRGO
Tienes ahora la energía de esta mágica Luna azul en tus labios, aprovéchala al máximo y comunícate con aquellos que amas, especialmente las personas que se encuentran lejos de ti. Mercurio, tu planeta regente, junto al Sol facilitarán la ayuda y el consejo que necesitas para solucionar problemas que te han estado afectando.

LIBRA
La Luna Azul en tu casa del dinero te abre los caminos para que el mismo comience a fluir en tu vida sin problema. Relájate, que vas en dirección a lograr tus objetivos. El momento de gozar llegó. Disfruta con salud, dinero y amor de todo lo que se presenta para ti en esta primavera.

ESCORPIO
Luna Llena, Luna Azul en tu signo, Escorpio, lo que te beneficiará grandemente en el plano personal. Tu encantadora personalidad se hará notar donde quiera que vayas. La fuerte energía del Sol junto a Mercurio, te llevará a descubrir en ti un nuevo ser más espiritual.

SAGITARIO
La Luna Azul, derramando sobre ti mucha energía positiva, te motivará como nunca antes a desarrollar tu espiritualidad. Entra hoy El Sol, junto a Mercurio, en tu casa del matrimonio y las asociaciones derramando su energía positiva sobre toda unión o asociación.

CAPRICORNIO
Espera buenas noticias de todas partes ahora que esta hermosa Luna Llena y Azul se encuentra en tu casa once. Mercurio y el Sol derraman mucha energía positiva sobre tu salud.

ACUARIO
Tienes tus metas bien claras y bajo la energía de esta Luna azul, tú mismo crearás tu propio destino, uno donde el triunfo estará asegurado para ti. El poderoso Sol y Mercurio en tu casa de las diversiones y el romance, imanta de dulzura y encanto todo tu ser.

PISCIS
La energía positiva de esta hermosa Luna Azul, te impulsa a viajar especialmente al extranjero. El Sol y Mercurio se encargarán ahora de poner todo en orden dentro de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST