El Sol entra en Urano provocando en nuestro interior ciertas inquietudes ¡calma! conserva una mente abierta. Mira cómo afectarán los cambios astrales a tu signo.

Por Mayra Mangal
Junio 11, 2019
Anuncio

Este 11 de junio el Sol entra en Urano provocando en nuestro interior ciertas inquietudes. De forma positiva podríamos aprovechar esta influencia astral para nuestra ventaja poniéndonos activos y productivos. Encontrar los canales ideales para expresar la necesidad de cambio y progreso en formas novedosas y creativas. Puede que a consecuencia de este movimiento astral nos sintamos un poquito impacientes o tensos con la rutina, especialmente si ésta se ve interrumpida por sucesos repentinos e inesperados que pongan a prueba nuestra paciencia ¡calma! conserva una mente abierta.

El 12 de junio la Luna está en tránsito por el signo de Libra así que será un día enfocado a las relaciones personales. Nos sentiremos sociables, amigables, seremos considerados con otros. En el terreno de las finanzas es un buen momento para considerar vivir en un sitio de menor costo o economizar. La Luna armoniza con Géminis, fomentando la cooperación.

Mira lo que estos cambios significarán para tu signo zodiacal en la salud, dinero y el trabajo con las predicciones de Walter Mercado y su horóscopo:

ARIES
No estás en tu mejor momento para tomar decisiones ni envolverte en compromisos serios. Tu popularidad entre amigos se enfatiza y tu vida social estará más activa según se vaya acercando el fin de semana.

TAURO
Se impone un cambio y el mismo no se hará esperar. Las ideas emanarán fácilmente de tu mente. Evita caer en guerras o problemas familiares siendo más cuidadoso en tus gastos.

GÉMINIS
En el amor la sexualidad se intensifica y hay mucha pasión en tu relación de pareja. En dinero analiza y estudia bien todo lo relacionado con las finanzas antes de invertir.

CÁNCER
Relájate, ya que vas a encontrar soluciones positivas en cuanto a dinero y finanzas se refiere, si tomas las cosas con calma. Estarás muy curioso explorando nuevos lugares, aquellos que nadie se atreve ir y te expresarás con mucha emotividad.

LEO
La rutina del diario vivir ya no te complace. Socializar y compartir con amigos y conocidos será algo que te traerá satisfacción personal.

VIRGO
Encontrarás apoyo y ayuda en tus compañeros de trabajo, familia, amistades o pareja. Tus amistades te impulsarán a envolverte en nuevas experiencias, pero a su vez no faltará quien te quiera envolver en algo nebuloso.

LIBRA
La energía planetaria favorece todo lo que sea unión, compromiso. Estarás más comunicativo, expresivo y sincero. Desarrolla paciencia que a la larga tendrás buenos resultados.

ESCORPIO
Nuevos horizontes se presentan ante ti. Estudia bien las ofertas y en lo que te vayas a envolver

SAGITARIO
Lo relacionado a asuntos de dinero, si no es favorable, de alguna manera podría afectar tu salud.

CAPRICORNIO
Tu posición social, reputación y profesión serán puestas a prueba. Sacarás de tu vida aquello que no te ofrezca la oportunidad de abrirte nuevos caminos hacia el futuro

ACUARIO
Te sentirás en ambiente para disfrutar, gozar y dejarte llevar por los placeres de la vida. Aplica un poco de moderación y disfrutarás más. La ayuda que brindas a tu familia será reconocida y valorada.

PISCIS
La energía planetaria llenándote de energía y valor para enfrentar cualquier situación difícil que se presente y transformar tu vida de la manera que más te convenga.