El célebre astrólogo nos cuenta qué signos triunfarán en el dinero y las finanzas esta semana según su horóscopo.

By Mayra Mangal and Walter Mercado para People en Español
September 05, 2019 11:15 AM

Walter Mercado te dice lo que te deparan los astros para esta semana. En el terreno de las finanzas y el dinero los signos experimentarán distintos retos.

¡Mira quiénes serán los triunfadores de esta semana hablando en plata!

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Deja a un lado tus preocupaciones por dinero ya que sorpresivamente te recuperarás de lo que tú creías era imposible. Se te regala lo que necesitas, pero guarda para los tiempos difíciles.

LEO
22 de julio – 22 de agosto

Hazles frente a los problemas, evadirlos los complica aún más. La energía planetaria fomenta el que ganes dinero extra. La suerte está de tu lado.

VIRGO

23 de agosto – 22 de septiembre

Tú, serás ahora el alma de la fiesta. Cuentas con el dinero necesario para realizar algo que has soñado y que disfrutarás al máximo.

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Tu juicio en asuntos financieros estará exaltado y podrás invertir tu dinero sabiamente, Libra. Darás el máximo y lo harás todo con excelencia.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Dinero no te faltará para lo que necesites y para lo que te hace feliz. Si amas lo que realizas, fama y fortuna no podrán faltar en tu vida. Paga deudas para que puedas respirar en paz.   Ponen orden tus cuentas y todo lo que tenga que ver con las finanzas de tu hogar. Tu pareja estará dispuesta a ayudarte y unir esfuerzos para mejorar o preparar nuevas formas de ahorrar, invertir y aumentar el dinero

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Te encuentras ahora en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero. Con un poco más de esfuerzo lograrás la meta que te has trazado.

 

Advertisement