El célebre astrólogo nos cuenta qué signos triunfarán en el amor esta semana según su horóscopo.

By Mayra Mangal
September 04, 2019 01:00 PM

Las predicciones de Walter Mercado te dicen lo que te deparan los astros para el dinero, la salud, el trabajo y el amor. Y para esta semana hay muchos cambios en puerta. con la entrada en oposición directa de Venus, el planeta del amor y la sensualidad, con Neptuno.

¡Mira cuáles serán los signos que triunfarán en el terreno del amor esta semana!

TAURO
20 de abril – 20 de mayo

Las oportunidades románticas abundarán. Llegas a nuevos acuerdos con tu pareja. Los que están en busca del amor, acudan a lugares donde haya seres que compartan sus sueños e intereses. Aprovecha [el domingo] donde dar amor y recibir amor será lo que marque uno de los días más felices de este año.

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

No escatimarás en dar demostraciones de amor o afecto a los demás, especialmente si tienes pareja. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Toda relación se enfatiza favorablemente. Es tiempo de hablar de amor, de exteriorizar tus sentimientos.

VIRGO
23 de agosto – 22 de septiembre

El amor te encuentra, si es que estás soltero. Con el Sol en tu signo, la suerte, el éxito en todo lo que te propongas hacer, está de tu lado. Nada te separa de la felicidad sin que tú así lo permitas. Queda de ti el aprovechar al máximo lo que la Divinidad te regala. Evita chismes e intrigas.

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Analízate y transforma lo negativo en positivo y permite que toda la belleza que encierra tu corazón te lleve a la relación perfecta.

SAGITARIO
22 de noviembre – 20 de diciembre

Te inclinas por todo aquello que brinde paz, comodidad y belleza a tu vida. La presencia del amor se hará latente ya que tendrás a tu lado a alguien muy especial. Recoges lo que sembraste en el pasado. Tus deseos de estabilizarte tanto en el plano económico como personal se están realizando.

CAPRICORNIO
21 de diciembre – 19 de enero

Tu actitud ante el amor cambia y te buscan, te desean y te aman con tus virtudes y defectos. Tendrás la ayuda incondicional de alguien que te admira y te quiere desde hace mucho tiempo. El día [9] será excelente para poner en acción cualquier idea que surja de tu brillante mente.

PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo

Después de más de una decepción amorosa se renueva tu fe y tu optimismo en asuntos de amor. Te sentirás con deseos de volverte a enamorar. Las horas de la noche prometen ser sorpresivamente agradables. La energía planetaria favorece el amor, las buenas uniones o asociaciones.

Advertisement