El reconocido astrólogo puertorriqueño habla de lo que le deparan los astros a nuestro planeta para el año que comienza.

By Mayra Mangal
January 01, 2017 10:47 AM

Iniciamos un nuevo año, y por eso, hemos consultado a nuestro astrólogo de cabecera, Walter Mercado, para que nos cuente qué es lo que nos trae el año que se avecina.

“Según el zodiaco chino, el año 2017 será el año del Gallo de fuego”, nos dice Walter. “[Será] un año de inicios, recuperación, regeneración, reestructuración y nueva vida. El signo oriental asociado con xel gallo será el signo de Virgo”.

 

 

Panorama astrológico 2017

Venus transita por Aries desde el 3 de febrero hasta el 6 de junio que entrará en Tauro, luego en Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario acabando el año 2017 en el signo de Capricornio.

Saturno en Sagitario nos obliga a llevar un plan sobre economía de tiempo, dinero y energías.

El impredecible Urano sigue revolucionando al mundo desde el fuego de Aries, aunque ahora, con los golpes recibidos, Urano será más compasivo y benefactor. Se tiene que implantar y realizar un matrimonio entre nuestra necesidad de libre expresión y el respeto a las leyes aprobadas por la justicia humana y divina.

Plutón continuará transformando nuestras actitudes, reacciones, valores y decisiones fundamentales en tu vida personal, en lo espiritual, en tu mundo profesional, en lo social y en lo educativo.

Si desea predicciones específicas para cada signo zodiacal, mira tu horóscopo diario por Walter Mercado o busca tu horóscopo mensual en la próxima edición impresa de la revista People en Español.

Advertisement


EDIT POST