Con la ayudar del tarot ilustrado por Juanita Londoño, la tarotista Luz María Peña nos dice qué le depara el futuro al ex de Jennifer López.
Nuestro equipo editorial ha seleccionado de forma independiente cada producto que presentamos y reseñamos. Si compra utilizando los enlaces incluidos, es posible que ganemos una comisión.
Anuncio

Las cartas del tarot han sido utilizadas a lo largo de muchos años como herramienta para predecir el futuro, para analizar situaciones o incluso, como herramienta de meditación personal.

Recientemente la destacada ilustradora colombiana Juanita Londoño Gaviria participó en la creación de Real Talk Tarot (becker & mayer) creando una versión moderna de las 78 cartas pero presentándolas en un lenguaje visual contemporáneo.

Usando esta nueva baraja de cartas la tarotista colombiana Luz María Peña le echó las cartas del tarot a Alex Rodríguez. El exjugador de los Yankees y hasta marzo pasado prometido en matrimonio de Jennifer López ha tenido un año muy movido. Entonces. ¿qué le dicen las cartas del tarot?

"Aparece el Arcano Menor del Caballero de Oros", explica Peña. "Es una carta que nos dice que a AROD le vienen muchísimos proyectos".

Alex Rodríguez celebró sus 46 años en julio pasado y aunque estuvo rodeado de familia durante un fabuloso viaje por el Mediterráneo y fue captado rodeado de guapas mujeres, el expelotero continúa solterito:

alex rodriguez cumple 46
Credit: IG/AROD

"Esta carta la quise interpretar como un mensaje del universo", explicó Juanita Londoño quien interpretó esa carta con emojis.

"A AROD le esperan proyectos, proyectos que van a surgir de repente", explicó Peña. "Digamos que le espera un resto de año muy productivo en el que tal vez va a estar mucho más enfocado en su carrera y en sus relaciones públicas". O sea que de amores nada. Por el momento.