Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
October 06, 2018 01:07 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No te preocupes por que todo esté en su lugar. Muchas veces lo espontáneo se disfruta mucho más. El tratar de dominar a otros sólo te traerá frustración. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Tu sólo puedes aconsejar, pero no puedes forzar las cosas.

Números de suerte: 5, 15, 32
Palabra Sagrada: Consejo

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu energía se multiplica ahora y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. No tendrás que pedirle nada ahora a tu pareja ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes. Todo resultará muy armonioso a la hora de llevar a cabo planes en conjunto

Números de suerte: 8, 13, 29
Palabra Sagrada: Armonía

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Es muy importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que debes evitar rodearte de personas negativas. Aprende de las experiencias pasadas, no cometas los mismos errores. Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y adquieras más experiencia.

Números de suerte: 33, 14, 9
Palabra Sagrada: Aprender

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja, desarrolla confianza. Tu fortaleza de espíritu te impulsa hacia nuevas metas. Pondrás mayor atención a tu apariencia personal.

Números de suerte: 4, 3, 6
Palabra Sagrada: Sensibilidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. Mucho hablar, mucho decir, pero nada en concreto. De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente, sino que lo llevarás a la realidad. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo ahora.

Números de suerte: 9, 13, 4
Palabra Sagrada: Atrever

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Si tus relaciones sentimentales son buenas tendrás gratos momentos con ese ser tan especial en tu vida. Disfrutas como nunca antes del contacto físico con tu pareja. Superarás males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti alimentándote mejor y haciendo ejercicios.

Números de suerte: 1, 8, 3
Palabra Sagrada: Contacto

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias ya sean económicas como familiares son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida. Necesitas llevar a cabo ajustes en tu estilo de vida. El cambio se impone.

Números de suerte: 17, 1, 8
Palabra Sagrada: Crecer

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Es de sabios ceder y compartir para poder disfrutar de la compañía de aquellos que amamos. La energía planetaria te favorece en el romance por lo que podrás disfrutar del mismo a tus anchas. Tu autoestima continúa fortaleciéndose, pero aun así tendrás que evitar imponer tu voluntad.

Números de suerte: 15, 5, 17

Palabra Sagrada: Compartir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu determinación jugará un papel muy importante hacia aquello que deseas realizar. No te desanimes cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. Sigue con entusiasmo hacia adelante ya que hay muchos que te quieren ver feliz y compartir contigo tu buena fortuna.

Números de suerte: 11, 5, 2

Palabra Sagrada: Realizar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. La unión familiar es parte importante para tu estabilidad emocional. Tu hogar se convierte ahora en el lugar de reunión y fiesta. Embellece, remodela tu ambiente, ya que será muy estimulante para todos.

Números de suerte: 7, 12, 22
Palabra Sagrada: Unión

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu vida social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía. Te muestras más sincero, claro y seguro de ti mismo. No te busques problemas con personas claves en tu vida, no caigas en los extremos. Sé sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como en el profesional.

Números de suerte: 12, 33, 5
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Abogarás por la unión familiar. Nadie podrá disminuir tu entusiasmo y tus deseos de pasarlo bien. Tu espíritu será uno de colaboración, entusiasmo y sobre todo uno de mucho amor. Estás dispuesto ahora a ceder y complacer a los demás con tal de disfrutar de buena compañía.

Números de suerte: 16, 29, 41
Palabra Sagrada: Entusiasmo

 

Advertisement
EDIT POST