Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 05, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

En ti está hoy el evitar confrontaciones o conflictos con personas de autoridad. No impongas tu voluntad. Si algo no te agrada, hoy con paciencia y calma lo resolverás. Estarás muy seguro de ti mismo y lo proyectarás en todo lo que hagas, pero evita proyectarte arrogante o exigente.

Números de suerte: 11, 8, 2
Palabra Sagrada: Seguridad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Aprovecha la acción que las horas del día te puedan brindar para desarrollar tus planes y ponerte al día en lo relacionado a negocios, estudios o profesión. Te encuentras en una etapa de desarrollo profesional y personal. Ya no te conformarás con poco y exigirás, lo que es justo para ti.

Números de suerte: 22, 15, 37
Palabra Sagrada: Desarrollo

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Pon tu granito de arena para que todo a tu lado marche hoy pacíficamente a tu alrededor. Si todos cooperan no habrá razón porqué quejarse. Todo es cuestión de desarrollar paciencia, ser tolerante y dar amor. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Números de suerte: 10, 5, 20
Palabra Sagrada: Paciencia

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Los gastos en que has incurrido en los últimos días han dejado su huella en tu bolsillo, pero ten la absoluta confianza de que tú te recuperarás. Es tiempo de hacer ajustes ya que nuevos gastos se aproximan y será sabio de tu parte prepararte con tiempo para enfrentar los mismos.

Números de suerte: 38, 12, 40
Palabra Sagrada: Enfrentar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El día de hoy no será el mejor para ponerte a discutir con tu familia sino todo lo contrario, de unir esfuerzos y de actuar juntos para buscarle solución a los problemas. Se imponen cambios muy necesarios. Muéstrate flexible, amoroso y comprensivo.

Números de suerte: 2, 7, 5
Palabra Sagrada: Cambio

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tus metas ahora serán lograr armonía, seguridad y estabilidad en tu vida. Estarás más llevadero y cooperador. Lograrás expresar de una manera especial tus sentimientos. Las horas de la mañana serán excelentes para dedicárselas a todo lo que sea negocios, trabajo o profesión.

Números de suerte: 7, 29, 41
Palabra Sagrada: Expresar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu mente se abre a toda idea no importa de dónde o de quién venga y le das nueva vida. Tus deseos de embellecer tu ambiente y el lugar en donde vives se acentúan. Las estrellas exaltan tus sentidos y tu intuición. No habrá nada que no puedas captar o presentir.

Números de suerte: 8, 1, 6
Palabra Sagrada: Embellecer

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Estarás muy seguro de lo que quieres y hacia dónde vas. Los viajes están muy bien aspectados al igual que los estudios. Te encuentras muy optimista y con muchos deseos de ampliar tus horizontes, conocer más sobre otras culturas especialmente sobre sus prácticas religiosas.

Números de suerte: 7, 23, 9
Palabra Sagrada: Ampliar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Es hora de viajar, de explorar nuevos mundos y expandir tus conocimientos. Tu creatividad se exalta por lo cual deberás de aprovechar para poner en marcha tus brillantes ideas. La aprobación de otras personas sobre un asunto personal será muy importante para ti.

Número de suerte: 18, 22, 9

Palabra Sagrada: Explorar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu área de trabajo se convierte en un campo de retos y luchas por llegar a sobresalir. No exijas lo que nunca has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus errores y experiencias. No olvides prestar especial atención a tu salud física y emocional.

Números de suerte: 6, 40, 12
Palabra Sagrada: Aceptar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Lograrás proyectarte muy seguro, en control de tus emociones aún en los momentos más difíciles. Desarrollarás mayor paciencia porque sabes exactamente lo que quieres. Una persona mayor que tú te servirá de guía y de orientación. Tu trabajo y tus ingresos se multiplican.

Números de suerte: 18, 4, 32

Palabra Sagrada: Desarrollar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Las amistades, la familia cada día cobran mayor importancia para ti. Buscarás estar en compañía de aquellos que te conocen. Evita todo tipo de confrontación ya que te encuentras muy sensible a las críticas o a los comentarios que otros puedan hacer de tu persona.

Números de suerte: 18, 3, 39
Palabra Sagrada: Evitar