October 05, 2018 07:26 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te verás tentado a desbordarte en atenciones con alguien que no lo valora ni se lo merece. Sé más realista y planta tus pies firmes sobre la tierra. Tu trabajo demandará más tiempo de tu parte. La razón deberá de reinar sobre el corazón si quieres lograr que te respeten y te admiren.

Números de suerte: 39, 29, 6
Palabra Sagrada: Razón

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Controla tu exagerada impulsividad y toma conciencia de tus actos. Lo sensual y romántico se exalta para ti hoy. La llama del amor podría consumirse si no le pones un poco de razón a tus acciones. Cuidado con lo que dices y haces. No hagas aquello de lo que puedas arrepentirte.

Números de suerte: 47, 4, 23
Palabra Sagrada: Razón

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu habilidad para resolver problemas pondrá un toque de felicidad en todo conflicto familiar. No permitas que tus múltiples responsabilidades te alejen de tus seres queridos. Préstales mayor atención, ya que ellos necesitan de todo tu apoyo ahora. Sírveles de guía, oriéntalos.

Números de suerte: 10, 7, 16
Palabra Sagrada: Orientar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Estarás desbordante de creatividad. Haz campaña a tu favor y deja que tus sentimientos exploren por terrenos desconocidos. Ábrete al amor. Continúa tu asenso hacia la cumbre. Separa tiempo para compartir con tus buenas amistades, para realizar tus sueños o hacer planes para el futuro.

Números de suerte: 4, 33, 27
Palabra Sagrada: Compartir

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Lo psíquico cobra importancia para ti. Sentirás la curiosidad y el deseo de investigar más a fondo este fenómeno. Estudios de metafísica y de las ciencias ocultas llamarán tu atención. Una persona allegada a ti te proporcionará los medios para desarrollarte en este campo fascinante.

Números de suerte: 12, 10, 31
Palabra Sagrada: Curiosidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Libérate de lo que te reprime. Mucho cuidado en asuntos de amor. No formes parte de triángulos amorosos. Mantente fuera del juego para que no salgas perjudicado. Tú no tienes por qué compartir tus sentimientos con alguien que no te respeta. Sigue tu intuición y será difícil que te engañen.

Números de suerte: 15, 18, 3
Palabra Sagrada: Liberar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Esa persona que pretende ayudarte, te traerá más problemas que ventajas. Mucho ojo con quien no te inspira confianza. Diversifica tu círculo de amistades. No te comprometas por el momento. Evita que los celos y la envidia de otras personas te desvíen de tus objetivos principales.

Números de suerte: 26, 30, 8
Palabra Sagrada: Diversificar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Lee, escribe, viaja, comparte tu sabiduría con otros. Tus habilidades te están llevando a conquistar nuevas fronteras. Ganas ahora el prestigio que tanto has deseado en tu vida personal y profesional. Toda nueva experiencia será muy educativa especialmente en el plano espiritual.

Numero de suerte: 9, 40, 36
Palabra Sagrada: Conquista

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu gran personalidad te llevará a hacer nuevas amistades. Estarás en el sitio correcto a la hora correcta. Sácales provecho a los buenos aspectos si es que deseas triunfar en el plano profesional o en los negocios. En el amor te esperan cambios muy favorables y excitantes.

Números de suerte: 35, 18, 46
Palabra Sagrada: Personalidad

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Mantén la calma ante una confesión de alguien que te resultará un tanto sorpresiva e inesperada. Te verás ahora envuelto(a) en los problemas de aquellos que dependen de ti o que viven cerca de ti. Tu habilidad para pensar y resolver problemas, será digna de admiración.

Números de suerte: 23, 22, 9
Palabra Sagrada: Resolver

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Lo misterioso y extraño te rodea en el día de hoy. Casualidades y eventos que no tienen sentido alguno te harán entrar en un estado de cautela y vigilia. Pide orientación y protección a tus seres de luz. Aléjate de aquellos que te condenan o te critican. Haz de la oración tu mejor escudo.

Números de suerte: 18, 11, 7
Palabra Sagrada: Oración

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Una relación reciente se convertirá en algo mucho más serio, dando de paso un enfoque diferente a tu vida sentimental. Sabrás quién está a tu lado y a tu favor, y quien lo hace por interés o provecho. Buscarás sentar las bases para tu seguridad económica presente y futura.

Números de suerte: 1, 10, 5
Palabra Sagrada: Seguridad

 

 

You May Like

EDIT POST