Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
October 27, 2018 02:01 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Hoy encuentras la ayuda que buscas en tus buenos amigos y gente con influencia. Lo relacionado con el extranjero como lo son los viajes, las personas de otros países, los museos y los lugares exóticos, te llamarán grandemente la atención. Viaja, ya es tiempo de explorar otros terrenos.

Números de suerte: 4, 11, 14
Palabra Sagrada: Explorar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No actúes apresuradamente, piensa bien antes de tomar decisiones definitivas. Dedica más tiempo a complacer a la persona que amas. Te encuentras rodeado de algunos problemas pero, por ahora, deja que las cosas se desarrollen sin intervención de parte tuya. Confía en que todo será para bien.

Números de suerte: 15, 7, 50
Palabra Sagrada: Confiar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Se enfatizan tus relaciones sentimentales impulsándote a encontrar a esa persona que tanto deseas. Si ya la tienes, tu relación estará llena de romance y pasión. Serás muy popular y conocido en todo círculo social al cual asistas. No descuides tu salud, lleva a cabo ejercicios diarios y aliméntate mejor.

Números de suerte: 15, 22, 9
Palabra Sagrada: Encontrar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te llegan ahora golpes de suerte. Aun cuando te parezca que no hay mucho movimiento a tu favor, tras bastidores hay muy buenas oportunidades que se están cuajando para ti. Si tienes pareja ésta te apoya ahora en todo y la misma podría ser tu amuleto de buena suerte Cáncer.

Números de suerte: 13, 1, 47
Palabra Sagrada: Suerte

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Poner en orden tu vida doméstica se convertirá ahora en una prioridad en tu vida. Tu familia necesita de ti y de tu cooperación. Tu felicidad se manifiesta al ver a tus seres queridos felices y las estrellas te ayudan ahora a lograrlo. Gozaras de estabilidad tanto emocional como material.

Números de suerte: 30, 23, 5
Palabra Sagrada: Orden

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Gustarás de brindar ayuda y orientación a los más necesitados. Buscarás información y tendrás la necesidad de profundizar y expandir tus conocimientos de todo aquello que te interese. Tu bienestar te llegará a consecuencia de la ayuda desinteresada que ofrezcas a los demás.

Números de suerte: 50, 47, 31
Palabra Sagrada: Bienestar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tienes que salir adelante en eso que tanto deseas para ti, no importa el tiempo que te tome hacerlo. Tu naturaleza perseverante y tu tenacidad te aseguran el éxito esperado. Saca de tu vida todo aquello que te limite actuar ya sea por miedos o por inseguridades adquiridas.

Números de suerte: 41, 6, 10
Palabra Sagrada: Salir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Estarás muy selectivo ahora con tus amistades. Tus relaciones serán intensas y de mucha calidad. No más engaños o traiciones para ti en el amor. Te atraerá todo lo oculto y misterioso lo que te llevara a envolverte ahora en estudios de metafísica, astrología, meditacion o yoga.

Números de suerte: 13, 18, 49
Palabra Sagrada: Calidad

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás ahora alejado de tus responsabilidades inmediatas. La tendencia será en gastar tu dinero en juegos o artículos de lujo que realmente no necesitas. Se impone que inviertas inteligentemente tu dinero para que tus finanzas aumenten, teniendo mucho cuidado y cautela al hacerlo.

Números de suerte: 7, 4, 16
Palabra Sagrada: Invertir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

La comunicación positiva será tu mejor arma en estos momentos para mantener las vías de comunicación abiertas con tus seres queridos o tu pareja.   Demuestra con gestos, acciones y palabras tu cariño y amor por esos seres tan queridos por ti. Tu esencia es amar y ser amado.

Números de suerte: 35, 40, 12
Palabra Sagrada: Demostrar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No te excedas en los ejercicios ya que todo exceso te hará más daño que bien. Mantén una mente positiva y consume más productos naturales. Aun cuando sientas la energía y el conocimiento para embarcarte en nuevos proyectos, necesitarás la cooperación de los demás para lograrlo.

Números de suerte: 2, 30, 24
Palabra Sagrada: Consumir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Obtendrás elogios y gratificaciones por tu trabajo desinteresado y caritativo. Tu sensibilidad artística se fortalece como nunca antes. La compañía de personas que comparten contigo tus proyectos, cultura o conocimientos espirituales serán de mucho apoyo y ayuda para ti.

Números de suerte: 7, 21, 33
Palabra Sagrada: Sensibilidad

 

 

Advertisement


EDIT POST