October 24, 2018 01:14 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Relájate, descansa lo más posible y disfruta de esos pequeños detalles que hacen la vida más sabrosa. Nada de prisas por ahora. Lo divino y lo espiritual a tu lado. Nada ni nadie podrán dañarte, tocarte, afectarte o sacarte de tu centro ya que te encuentras muy seguro de ti mismo.

Números de suerte: 40, 17, 8
Palabra Sagrada: Seguridad

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Echa a un lado todos los complejos. Atrévete a explorar nuevas posibilidades de progreso. Es tiempo de manifestar tus talentos dormidos y poner en marcha tu brillante imaginación. Tu hogar muy bien podría ser hoy tu centro de acción. Lleva a cabo cambios en el mismo.

Números de suerte: 14, 31, 2
Palabra Sagrada: Explorar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Camina tu propio camino sin importarte las críticas. Valórate para que te valoren y para que te respeten. Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete como nunca antes en el aspecto espiritual. Haz buen uso de tu palabra siempre. Aconseja, orienta a aquellos que tú sabes lo necesitan.

Números de suerte: 5, 41, 29
Palabra Sagrada: Fortalecer

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Hoy será uno de esos días en que sin darte cuenta te inclinarás a darle más importancia de lo debido a todo. No pases hacia adelante comentarios que podrían resultar ofensivos a personas que apenas conoces. Evita las personas chismosas y controla tu exagerada impulsividad.

Números de suerte: 18, 5, 13
Palabra Sagrada: Evitar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Libérate de cargas emocionales que no te pertenecen. Vive el momento actual, el presente y te evitarás muchas frustraciones. No intervengas en la vida de otras personas a menos que sea una emergencia. No pongas tu fe en donde no hay luz. Únete a personas alegres, sensibles e inteligentes.

Números de suerte: 41, 2, 19
Palabra Sagrada: Vivir

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Toma la iniciativa en todo. Une esfuerzos con esa persona que te está ofreciendo una oportunidad de negocio difícil de rechazar. Las dudas que tengas se irán disipando según te envuelvas en ese proyecto. Trabajo y diversión se combinan para que pases momentos agradables.

Números de suerte: 22, 15, 42
Palabra Sagrada: Iniciativa

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te calles aquello que te preocupa, Libra. Expresa tus necesidades y pide ayuda cuando lo consideres necesario. Vence la timidez y a decir lo que sientes. Reclama aquello que te deben. No le sigas dando de larga y sé más agresivo al luchar por lo tuyo. Atrévete a lo imposible.

Números de suerte: 1, 45, 30
Palabra Sagrada: Reclamar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Exige todo aquello que te mereces y que con tu trabajo te has ganado. Sigue adelante ya que te encuentras ahora en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero, te felicito. Tu bien sabes que con un poco más de esfuerzo lograrás la meta que te has trazado.

Números de suerte: 16, 20, 3
Palabra Sagrada: Control

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Fortalece tu espíritu para que puedas hacerles frente a las tentaciones que afectan tu salud. Apacigua un poco tu ritmo de vida, toma las cosas con calma. Valoriza tu tiempo ya que el mismo es oro. Organízate como sólo tú sabes hacerlo para que puedas aprovechar tu tiempo.

Números de suerte: 15, 50, 6
Palabra Sagrada: Calma

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Sé más práctico en cuanto a tus decisiones y proponte terminar todo proyecto inconcluso. Tus problemas son menos graves de lo que imaginas, Capricornio. Te recuperas de locuras cometidas en el pasado y te alejas de todo lo turbio o extraño que te ha estado afectando últimamente.

Números de suerte: 11, 28, 7
Palabra Sagrada: Recuperar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Búscales solución a tus problemas. No dudes en conseguir ayuda profesional si las cosas se ponen difíciles. Pon tus tareas y obligaciones por orden de prioridad. No te olvides de aquellos que dependen moral y económicamente de ti. Aclara dudas en todo lo referente a asuntos legales.

Números de suerte: 1, 11, 32
Palabra Sagrada: Prioridad

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Armoniza tus relaciones. Deja hablar a tu pareja, escúchala, préstale atención y sigue sus consejos ya que la misma sólo desea tu bienestar. Complicaciones en tu área de trabajo te ponen sobre aviso para que estés muy pendiente de todo lo que está ocurriendo a tu alrededor.

Números de suerte: 33, 1, 4
Palabra Sagrada: Atención

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST