Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 23, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se exaltan tus sentidos con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Es tiempo de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz.

Números de suerte: 11, 3, 28
Palabra Sagrada: Descubrir

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra ahora en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan estar afectando la misma.

Números de suerte: 51, 20, 8
Palabra Sagrada: Resolver

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Termina todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que demandará más de ti, lo que te creará algunos conflictos. Es momento de examinar de cerca los problemas que te han estado afectando.

Números de suerte: 31, 29, 10
Palabra Sagrada: Examinar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Disfrutarás de ser tú mismo ya que estarás en las de divertirte. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol, en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva que irradiarás hasta por los poros. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres.

Números de suerte: 16, 28, 15
Palabra Sagrada: Expresar

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El Sol entra hoy a tu cuarta casa, enfatizando todo lo relacionado con tu hogar y la familia. Es tiempo de llevar a cabo mejoras, re-decorar, pintar, mudarte o comprar una nueva residencia. Compartir tus dotes culinarias con amistades cercanas, pareja e hijos, será algo que disfrutarás.

Números de suerte: 33, 47, 5
Palabra Sagrada: Hogar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

El Sol ilumina tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a los que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención aquellas cosas completamente diferentes a lo que hasta ahora has hecho.

Números de suerte: 40, 32, 19
Palabra Sagrada: Atención

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores tanto materiales como espirituales es tiempo de examinar de cerca si lo que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface. Gustarás de envolverte en actividades sociales y estarás en las de causar una buena impresión en otros.

Números de suerte: 50, 8, 11
Palabra Sagrada: Examinar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Te proyectarás muy seguro de ti mismo, radiante y brillante. ¡Felicidades Escorpio! El Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocuparas de ti ahora en todos los aspectos.

Números de suerte: 7, 30, 21
Palabra Sagrada: Energía

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Superas traumas del pasado tanto de la niñez como en el amor. Tienes una nueva filosofía de vida y con ella empiezan a ocurrir cosas bellas que te traerán mucha felicidad. Disfrutas de tu libertad, paz espiritual y te preparas para recibir el verdadero amor en tu vida.

Números de suerte: 6, 4, 22
Palabra Sagrada: Realidad

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti, bajo la energía del Sol. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relaciones a diario.

Números de suerte: 48, 1, 13
Palabra Sagrada: Trabajar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos en tu vida que ahora ocuparán un primer lugar en la misma. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances ahora será muy importante para ti en el aspecto personal.

Números de suerte: 18, 2, 25
Palabra Sagrada: Éxito

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual bajo la energía solar. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Se enfatizan viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades.

Números de suerte: 34, 47, 29
Palabra Sagrada: Enriquecer