October 21, 2018 02:23 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tus fuentes de abundancia continúan fluyendo por lo que te encuentras en un periodo en que serás tú, A-ries el que ayude a otros a salir adelante. Da desinteresadamente que recibirás en abundancia. Sé agradecido con la vida y continúa luchando por tus ideales.

Números de suerte: 36, 8, 11
Palabra Sagrada: Dar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Valoriza lo que es realmente importante en tu vida. Recuerda que la vida está en constante cambio. Tu situación económica mejora notablemente si eres positivo. Te podrás reorganizar y comenzar nuevamente con más experiencia y esta vez no cometerás los mismos errores.

Números de suerte: 4, 18, 24
Palabra Sagrada: Comenzar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Preocupaciones financieras muy pronto acabarán si tienes fe y luchas por salir adelante. El preocuparte sólo atraerá más de lo mismo a tu vida. Tienes que poner de tu parte y entrar en acción. Visualízate con tu cartera repleta de dinero, viviendo en abundancia ahora y siempre.

Números de suerte: 33, 1, 26
Palabra Sagrada: Visualizar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Si te encuentras en busca de pareja, el Universo se encargará de hacer florecer el romance a tu alrededor. Enfoca tu interés en viajar y conocer más de otras culturas. Todo viaje te llevara a hacer nuevas amistades que enriquecerán tu mundo íntimo y ampliaran tus horizontes intelectuales.

Números de suerte: 5, 10, 31
Palabra Sagrada: Viajar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tendrás a tu lado quien te inspire a poner tus planes en marcha. La salud es un tema que te tocará todo este año. Tienes que estar al tanto de todo lo que esté a tu alcance para mantenerte en óptimas condiciones. Infórmate, edúcate y trata tu cuerpo como algo sagrado.

Números de suerte: 40, 21, 3
Palabra Sagrada: Informar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Lánzate en nuevas aventuras. Personas jóvenes te rodean y alegran tu vida. De alguna manera tendrás que lidiar con ellos lo quieras o no. Organiza tu día desde temprano y asegúrate que tienes las energías necesarias para disfrutar de toda la actividad que te rodeará hoy.

Números de suerte: 8, 33,14
Palabra Sagrada: Actividad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

No te desanimes y sigue adelante con esos planes que te has trazado Libra. Ten bien presente que el que persevera triunfa. No permitas que comentarios negativos te atrasen o te detengan. Ve a ti, ten fe, y el universo se encargará de llevar a cabo los medios para que triunfes.

Números de suerte: 20, 4, 18
Palabra Sagrada: Perseverar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Es buen momento para llegar a acuerdos y establecer nuevos puentes de comunicación. Aquello que críticas en otros es algo en lo que tú también debes mejorar. Repara el daño que puedas haber hecho diciendo o haciendo algo que de alguna manera afectó a alguien que tú amas.

Números de suerte: 7, 28, 35
Palabra Sagrada: Reparar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Asuntos legales que estaban estancados comienzan a moverse y esta vez los vientos soplan a tu favor. Sigue los consejos de los profesionales en la materia y no te dejes llevar por las emociones o sentimientos. Tienes que fortalecerte emocionalmente si quieres salir adelante.

Números de suerte: 25, 6, 14
Palabra Sagrada: Consejo

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Malentendidos con tu pareja surgirán sin remedio alguno por acciones pasadas que no fueron puestas en claro. Tienes que sentarte a dar explicaciones claras, sencillas y directas pero saturadas con mucho amor y dulzura. Se impone que te hagas entender.

Números de suerte: 50, 32, 43
Palabra Sagrada: Explicar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Alguien te atacará verbalmente porque te envidia. No le respondas de la misma manera ya que sólo lograrás alimentar más este sentimiento negativo. Tu mejor arma será una sonrisa y la seguridad de que a ti nada te afecta o te perturba.   Limpia tu hogar, quemando incienso.

Números de suerte: 13, 48, 7
Palabra Sagrada: Sonreír

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Desorganízate un poco, toma las cosas con menos seriedad, relájate que después de todo nada es más importante que tu salud mental. No permitas que las presiones que estás recibiendo de parte de otras personas dirijan tu vida. Busca salidas saludables para liberar tensiones.

Números de suerte: 46, 29, 1
Palabra Sagrada: Buscar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST