October 19, 2018 02:11 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te llegó el momento de tomar una decisión final en un asunto sentimental. Hay una persona que está en espera de que le respondas. Es tiempo de cambios por lo cual tienes que tener mucho cuidado hacia donde te diriges. Aquello de lo que te quejas en salud, desaparece misteriosamente.

Números de suerte: 51, 28, 36
Palabra Sagrada: Decisión

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tendrás el valor de cambiar aquello que no te conviene en el momento preciso. Tus sentimientos hacia los demás te llevan a envolverte en actividades caritativas que prometen ser exitosas. Declara y afirma lo que quieres en tu mente y en voz alta para que se te realice.

Números de suerte: 12, 4, 7
Palabra Sagrada: Afirmar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te expresarás de una manera única, creativa y original Géminis. Tu apariencia personal toma ahora mayor interés para ti, lo que podría llevarte a cambiar tu estilo de peinado y tu manera de vestir. Gustarás de proyectar una imagen moderna, diferente, joven y atractiva.

Números de suerte: 18, 33, 36
Palabra Sagrada: Proyectar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La pasión cobra fuerza en tu vida. Si tienes pareja, expresarás tu amor con mucha creatividad pero tus experiencias pasadas te llevan a ser más cauteloso y a no cometer los mismos errores. Un padre o una persona mayor, puede aclarar ciertas dudas sobre algo que te ha estado preocupando.

Números de suerte: 20, 10, 3
Palabra Sagrada: Cautela

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Las ofertas de trabajo que te lleguen de ahora en adelante estúdialas pues vienen muchas cosas muy interesantes para ti. Atrévete a improvisar, a hacer cosas nunca antes probadas por ti. No le digas que no a esa invitación que te hagan si estás soltero(a) y buscas pareja.

Números de suerte: 15, 39, 1
Palabra Sagrada: Oferta

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Obligaciones profesionales o de trabajo tiran en dirección contraria a las que tienes para con tu familia. Te parecerá que el tiempo no te alcanza para cumplir con todo. Cumple contigo y tus seres queridos primero. Haz de esta tu mayor prioridad. Organiza tus planes para el futuro.

Números de suerte: 21, 36, 19
Palabra Sagrada: Cumplir

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Entras en un periodo de cambios. Si hiciste lo correcto en tu vida, recogerás excelentes frutos. Si por el contrario no te esforzaste, cometiste locuras y no valoraste lo que el universo te regaló, tendrás que comenzar nuevamente a reestructurar tu vida ya que esta es la ley de causa y efecto.

Números de suerte: 16, 20, 3
Palabra Sagrada: Cambio

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Los asuntos familiares y de trabajo te mantendrán muy ocupado ahora. Vigila todo gasto para que no te salgas fuera de tu presupuesto. Sigues pasando por pruebas difíciles en el terreno amoroso pero al final será lo que más te convenga. Aléjate de lo que te molesta o te limita.

Números de suerte: 1, 4, 15
Palabra Sagrada: Vigilar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ponte al día en tus obligaciones para que puedas disponer de tiempo y dinero para ir de compras. Sé más prudente al gastar tu dinero. Tu pareja te ofrece soluciones económicas que podrían dar buenos resultados. Te llega una sorpresiva respuesta de alguien que no coopero contigo en el pasado.

Números de suerte: 34, 25, 7
Palabra Sagrada: Disponer

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Día de mucha actividad por lo que será necesario que te organices y también que delegues responsabilidades en otros. No te preocupes tanto por los pequeños detalles ya que sólo te producen tensión física y malestares. Disfruta de la vida y de todo lo que el universo te regala.

Números de suerte: 28, 14, 5
Palabra Sagrada: Disfrutar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Disfrutarás de lo que estás haciendo y pondrás todo tu empeño en salir adelante en todo negocio. Excelente día para expresar a otros a través de tus atenciones, tus sentimientos. Tu actividad social se estimula y estarás muy dispuesto a compartir tu buen humor con amigos y familiares.

Números de suerte: 44, 12, 8
Palabra Sagrada: Compartir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Encontrarás soluciones a lo que te aqueja cuando encuentres la paz en tu interior. A veces tú mismo no sabes lo que quieres y esa indecisión podría causarte problemas con tu pareja. Habla con mucha dulzura y ternura ya que tu comunicación estará algo afectada o alterada.

Números de suerte: 2, 1, 9
Palabra Sagrada: Ternura

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST