Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated October 14, 2018

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te autoevalúas y te juzgas muy severamente por los errores cometidos en el pasado, en especial con tus relaciones sentimentales y con hijos. Comienza por perdonarte a ti mismo. Todo ha sido grandes lecciones que tenías que vivir. Nuevas oportunidades amorosas llegan.

Tu afirmación de hoy: “Me perdono por mis errores”.
Números de suerte: 4, 7 16
Palabra Sagrada: Perdón

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Necesitas pasar tiempo con aquellos que hace tiempo no ves y cultivar el amor, la unión entre ustedes. Estudios, viajes cortos o negocios, están planificándose y serán exitosos. Es importante cumplir con compromisos previos, ser puntual y dar una buena impresión de tu persona.

Tu afirmación de hoy: “Mi ser quiere paz, amor y prosperidad”.
Números de suerte: 19, 44, 27
Palabra Sagrada: Cumplir

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

El que te apoya será tu amigo. Muchos no estarán de acuerdo con tus nuevas ideas y harán lo posible por imponer su voluntad sobre ti. Sigue con tus planes y triunfarás. Todo lo intuyes con claridad. Presientes que lo que pronto llega a tu vida es una bendición.

Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene para alcanzar mis metas”.
Números de suerte: 32, 49, 50
Palabra Sagrada: Amigo

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

A partir de hoy aprovecha cada fiesta o reunión a la que asistas para promoverte y anunciar a qué te dedicas. Trata de ver cada situación objetivamente y disfrutar lo que la vida en este presente te ofrece. Todo lo que realices hazlo con mucho amor y pasión.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de cada instante que vivo junto a mis seres queridos”.
Números de suerte: 15, 25, 27
Palabra Sagrada: Disfrute

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Domingo para ir de compras, salir y distraerte. Te sientes nuevamente como un niño, como un joven sin preocupaciones. Se te presentan oportunidades para tu desarrollo académico, profesional o laboral. Si todo va bien, ahora irá mejor. Nada de miedo o inseguridades.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo que hago lo realizo con amor”.
Números de suerte: 9, 22, 16
Palabra Sagrada: Alegría

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Regálate algo que te guste. Invierte en ti. Mejora o reinventa tu imagen. Hazte notar y resaltar. El amor está estable siempre y cuando te mantengas flexibles y te adaptes a los cambios repentinos de tu pareja.

Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo control de mis emociones”.
Números de suerte: 20, 48, 53
Palabra Sagrada: Control

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La energía planetaria está de tu lado. Hoy es un día para agradecer por todo lo que disfrutas, practicar el pensar positivamente y de ser optimista. En estos momentos ser negativo y pesimista te atrasa en tu crecimiento espiritual. Tus encantos se resaltan como nunca.

Tu afirmación de hoy: “Acepto el orden Divino. Gracias”.
Números de suerte: 12, 11, 38
Palabra Sagrada: Agradecimiento

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Sal del encierro. Este domingo déjate ver, ponte en vitrina. Deseas vivir una experiencia diferente y excitante. La rutina te aburre. Debes estar pendiente al teléfono o computadora. Recibes un mensaje especial que hará palpitar tu corazón lastimado por heridas amorosas.

Tu afirmación de hoy: “Acepto todo cambio con optimismo”.
Números de suerte: 10, 31, 46
Palabra Sagrada: Aceptación

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Domingo para comenzar un nuevo régimen de cuidados para tu salud en general. Nada de perder el tiempo. Es ahora o nunca. Tu salud tiene que ser la prioridad. Has estado ocupado en asuntos ajenos. Cuida tu imagen y salud física para que atraigas el amor a tu vida.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en salud, amor y prosperidad”.
Números de suerte: 10, 44, 28
Palabra Sagrada: Cuidar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Hoy te concentrarás en organizarte, atender tu imagen y cuidado personal. Salir de lo que ya no usas, esté roto o pasado de moda, hará espacio a lo nuevo y moderno que impondrá tu estilo personal. La energía planetaria resalta tu belleza, magnetismo y sensualidad.

Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”.
Números de suerte: 30, 5, 6
Palabra Sagrada: Bendiciones

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Domingo especial e inolvidable. Familiares te ocupan, exigen tu presencia y ayuda incondicional. Celos pueden surgir entre hijos o hermanos. Maneja toda situación con amor. Valora que eres importante y necesario para aquellos que confían plenamente en ti.

Tu afirmación de hoy: “Decido actuar con responsabilidad”.
Números de suerte: 5, 39, 41
Palabra Sagrada: Confianza

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te sientes motivado a realizar actividades al aire libre. Invitaciones o reuniones sin planificar de antemano resultan más divertidas y placenteras. En estos momentos es necesario ser flexible y fluir cada día según se desarrolle el trabajo y necesidades familiares.

Tu afirmación de hoy: “Disfruto de estar rodeado de mis seres queridos”.
Números de suerte: 6, 39, 15
Palabra Sagrada: Flexibilidad

Advertisement