October 12, 2018 09:17 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu estabilidad económica juega un papel importante en tu vida si deseas salir adelante. Estarás un tanto ambicioso pero tendrás que ajustarte a tu situación financiera presente. No descartes tus sueños pero utiliza sabiamente lo que tienes ahora. Proponte guardar para el futuro.

Números de suerte: 20, 36, 2
Palabra Sagrada: Guardar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Estarás más agresivo para luchar y defender lo tuyo. La suerte en los juegos de azar te corona pero no te pases de tus límites. Algo se aleja de tu vida para tu bien.   Prográmate al éxito y sigue adelante con tus planes. Lo que parecía estar a la deriva, sin rumbo fijo, ahora toma su rumbo.

Números de suerte: 10, 45, 32
Palabra Sagrada: Programar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

No comprometas el dinero que tienes ahorrado. Gasta a la medida de tus necesidades.   Evita comprar compulsivamente. Asegúrate de cumplir primero con tus obligaciones antes de planificar o invertir en algo que no es necesario. Escucha consejos y ponlos en práctica.

Números de suerte: 2, 35, 32
Palabra Sagrada: Evitar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No desperdicies tus talentos y permite que otros se beneficien de ellos por medio de tu trabajo o de tus servicios a la comunidad. Deja a un lado los convencionalismos y pinta tu vida de colores brillantes. Sácale provecho a todas esas cualidades que Dios ha puesto en ti.

Números de suerte: 27, 5, 49
Palabra Sagrada: Provecho

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Ejerce mayor control sobre las tarjetas de crédito ya que las mismas podrían afectar tu bolsillo. Haz de todo pero con moderación. Sé prudente y discreto en todo lo que lleves a cabo. Mucho cuidado con excederte en gastos ya que las tiendas continúan atrayéndote como un imán.

Números de suerte: 14, 9, 17
Palabra Sagrada: Moderación

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Sigue fielmente los mandatos de tu corazón en cuanto a una persona que hace poco conociste. Valoriza más sus atributos espirituales que los materiales. Busca la esencia en cada persona que llegue a tu vida. Confronta tus miedos y ansiedades para que puedas ejercer dominio sobre los mismos.

Números de suerte: 45, 8, 30
Palabra Sagrada: Confrontar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Ábrete a los milagros y recibirás en abundancia lo que te mereces. Serás admirado, valorado y reconocido por tus acciones. Ahora te sobra lo que antes se te fue negado. Dale a cada cosa su lugar y comienza hoy mismo a desarrollar ese proyecto que tienes en mente y que promete ser próspero.

Números de suerte: 19, 4, 36
Palabra Sagrada: Recibir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Proponte alcanzar una meta y no descanses hasta verla completamente realizada. Esos sueños que te parecen imposibles están esperando para que tú los hagas realidad. Sé perseverante en aquello que deseas de corazón. Nunca te des por vencido, ten fe. Haz labor humanitaria.

Números de suerte: 38, 11, 9
Palabra Sagrada: Realizar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Olvida las tensiones, relájate y disfruta de todo lo que hagas. Alguien se acercará a ti y te dará una noticia agradable. Proponte descansar de todo y de todos. Crea tu propio paraíso terrenal, tu propio remanso de paz. Ubícate en tu centro y recarga tus baterías físicas y emocionales.

Números de suerte: 33, 40, 12
Palabra Sagrada: Recargar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Alguien muy especial espera ahora por ti. Sal de la rutina e invierte tus energías en algo creativo que te satisfaga y disfrutes intensamente. Tú sueles ser muy original y de seguro tendrás éxito. Si tienes pareja, comparte con ella tus planes para el presente y el futuro.

Números de suerte: 17, 5, 46
Palabra Sagrada: Compartir

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Comienza a verse la luz en relación a un problema económico que te ha estado afectando en los últimos días. Alguien te ayuda, te orienta y te aconseja inteligentemente. Entierra ese sentimiento de pena que tienes hacia esa persona ya que el mismo te está perjudicando y no te deja progresar.

Números de suerte: 3, 44, 12
Palabra Sagrada: Orientar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo que comuniques ahora logrará llegar directo al corazón de otras personas en especial de la que amas. Resérvate toda crítica o comentario negativo. Perdona toda ofensa cometida por aquellos que no te conocen bien. Aconseja, orienta, enseña y haz buen uso de tu palabra siempre.

Números de suerte: 8, 20, 9
Palabra Sagrada: Perdonar

Tal Vez Te Guste

EDIT POST