October 11, 2018 11:07 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Expresa aquello que te molesta. No le sigas dando de larga ya que todo a tiempo tiene remedio. Mantente al día en el cuidado de tu cuerpo. Los planetas te llenan de vitalidad para que puedas seguir adelante en tus planes o proyectos. Buen momento para buscar empleo.

Números de suerte: 5, 29, 1
Palabra Sagrada: Expresar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Inspiración y paz es algo que buscarás ahora. Se te abren las puertas a nuevos estudios sobre metafísica, religión y espiritualidad. Te sentirás inclinado a leer más para crecer especialmente en el plano espiritual. Buen momento para comunicarte con tus seres queridos.

Números de suerte: 11, 45, 3
Palabra Sagrada: Comunicar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu creatividad se exalta como nunca antes, Géminis. Sabrás exactamente qué hacer para poder expresar a otros tu arte, tu trabajo o tus brillantes ideas. Ir de paseo a parques de diversión te llenará el espíritu de nueva juventud, así como será también la compañía de los niños.

Números de suerte: 29, 4, 16
Palabra Sagrada: Expresar

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Noticias y más noticias de todas clases llegan a ti. Ahora te enterarás de todo y más. Es momento de hacer nuevas amistades ya que tu poder de comunicación estará por todo lo alto. Si quieres causar buena impresión en otros éste es tu momento, no lo dejes para después.

Números de suerte: 4, 33, 7
Palabra Sagrada: Impresión

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu hogar se convertirá ahora en el centro de reunión o tertulias ya que estarás muy comunicativo, Leo. Tu palabra y la comunicación entre amistades y familiares será muy amorosa o amistosa. Las expresiones de amor serán más frecuentes ahora que lo acostumbrado.

Números de suerte: 15, 8, 44
Palabra Sagrada: Palabra

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Es tiempo de viajar. Lánzate a la aventura, dile sí a la vida. Entierra el miedo y la incertidumbre y vete a descubrir nuevos mundos. Asuntos de leyes o corte se tornan a tu favor si eres positivo. Te sentirás inclinado por todo aquello que se relacione con filosofía o religión.

Números de suerte: 14, 6, 27
Palabra Sagrada: Aventura

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La energía planetaria te dará esa ayudita extra que tanto necesitas para llevarte bien especialmente con tu familia. Se te hará fácil que te comprendan y que entiendan cuáles son tus puntos de vista así como tus inquietudes respecto al trabajo y la familia. Buscarás más la unión familiar.

Números de suerte: 7, 13, 20
Palabra Sagrada: Unión

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se enfatiza favorablemente para ti todo lo que sea asociación, unión y matrimonio. Se abren los puentes de la comunicación para que puedas asociarte exitosamente con otras personas. Es tiempo de nuevos comienzos para ti. Vive intensamente, no lo sigas dejando para después.

Números de suerte: 12, 34, 25
Palabra Sagrada: Vivir

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ahora no te podrás quejar ya que facilidad para ganar dinero extra no te faltará. Tendrás el poder de convencimiento, especialmente si deseas establecer una empresa o negocio donde más de una persona esté envuelta. Tú, de seguro tendrás mayores responsabilidades y mayores satisfacciones.

Números de suerte: 50, 38, 22
Palabra Sagrada: Poder

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Buen momento para trabajar en tus metas o prioridades. No lo sigas dejando para después ya que tienes ahora la energía planetaria a tu favor. Algo que esperas se te realiza. La ley del destino seguirá su curso y si te abres a lo positivo vendrán muchas cosas maravillosas para ti.

Números de suerte: 32, 41, 36
Palabra Sagrada: Trabajar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te cuidas, te pones en un primer plano y te expresas con claridad y firmeza. Llamarás la atención como nunca antes ya que lo que digas o comuniques tendrá mucho poder. De seguro serán muchos los que queden impactados con tus sabios consejos y tu ejemplo. Cuidado con lo que hables y lo que hagas.

Números de suerte: 19, 32, 10
Palabra Sagrada: Expresar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu susceptibilidad aumenta. Estarás muy psíquico e intuitivo. Sale de tu vida eso que te atrasa y algo nuevo y muy bueno llega. Es muy posible que recibas alguna herencia que te beneficiará grandemente. Estarás muy comunicativo con tu pareja y encenderás nuevamente la llama de la pasión.

Números de suerte: 18, 9, 12
Palabra Sagrada: Beneficio

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST