Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
Updated October 01, 2018

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu mente y tu corazón no son archivos para ofensas. Perdona y olvida. En tu hogar hallarás ahora la paz, la seguridad y la tranquilidad que tanto buscas y necesitas. El arte de vivir feliz depende un noventa por ciento de saber llevarnos en paz y armonía aun con aquellos que no soportamos.

Números de suerte: 18, 24, 3
Palabra Sagrada: Paz

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Nuevos proyectos y amistades te abrirán las puertas a conseguir mejores ingresos económicos. Es buen momento para probar suerte y llenar tus arcas, ya que la buena fortuna te ronda. Da margen en tu vida a que ocurra lo inesperado. No vivas planificando, controlando, vive espontáneamente.

Números de suerte: 4, 50, 1
Palabra Sagrada: Margen

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Muéstrate más cariñoso. No pretendas controlar los asuntos de otros, sobre todo los que tienen que ver con los sentimientos. Cuídate de jugar al amor porque podrías llevar las de perder. Alimenta la belleza de tu espíritu y sembrarás la semilla de un hermoso mañana.

Números de suerte: 22, 46, 29
Palabra Sagrada: Alimentar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te encuentras más sabio y seguro de ti mismo. Sabes exactamente hacia dónde dirigirte. Tus experiencias pasadas te han enseñado que seguir los consejos correctos son buenas herramientas para conseguir el éxito. Tu gran habilidad para solucionar problemas se enfatiza en el día de hoy.

Números de suerte: 3, 18, 9
Palabra Sagrada: Resolver

LEO

22 de julio – 22 de agosto

No le tengas miedo a los años ya que no importa tener canas ni arrugas, lo terrible es perder la juventud del corazón. Destaca tu dinamismo, magnetismo y poder. Acuérdate que con tu fortaleza tanto física, moral y espiritual podrás conquistar lo que quieras en la vida.

Números de suerte: 33, 5, 20
Palabra Sagrada: Conquistar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Toca tierra y enfrenta tus problemas, porque tú sí puedes vencer lo más negativo que se presente. Negociaciones, acuerdos sin terminar, por fin se concretan. Nueva vida, nuevos rumbos, un total cambio en tu rutina se impone ahora para ti. Espera ganancias y sorpresas.

Números de suerte: 41, 13, 26
Palabra Sagrada: Enfrentar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Lograrás eliminar el aburrimiento de tu vida. Lucirás más atractivo y seductor que nunca antes. La visita de un ser querido te llenará de alegría. Te sentirás con deseos de viajar, de darle un rumbo diferente a tu vida, bien sea aprendiendo nuevas costumbres o asimilando otras culturas.

Números de suerte: 11, 30, 16
Palabra Sagrada: Eliminar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Ten paciencia con aquellos que no piensan ni son tan rápidos como tú. El ser comprensivo y sobre todo tolerante te llevará a ganar la admiración y el respeto de muchos. Controla todo acto o expresión de obstinación y testarudez. Destaca los aspectos más bellos de tu personalidad.

Números de suerte: 45, 6, 19
Palabra Sagrada: Respeto

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

La suerte está contigo, aprovéchala. Resuelve tener más decisión, más osadía y atrevimiento ante los conflictos que te pueda presentar la vida. Brilla con luz propia. Fíjate una meta y dedícate a lograrla. Si eres realista en lo que deseas muy pronto verás cómo llegas a la cumbre.

Números de suerte: 31, 7, 2
Palabra Sagrada: Brillar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No quieras estar en todo constantemente, porque podrías terminar estando en nada. Resuelve en este mismo instante lograr la calma dentro de ti, tanto mental como física. No hables demasiado, no te deshagas en explicaciones. Aprende el valor del silencio, ubícate en tu centro de paz.

Números de suerte: 15, 22, 37
Palabra Sagrada: Ubicar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Destaca tu inventiva y tu originalidad. Aprende a ser transparente. No temas a que te conozcan íntimamente. Alimenta tu niño interior riéndote de aquello que no puedes cambiar y aceptando la verdad. Se impone que ejercites un sentido más práctico y realista ante los problemas.

Números de suerte: 14, 38, 25
Palabra Sagrada: Verdad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Controla tu imaginación que muchas veces te arrastra a conclusiones sin relación alguna con la realidad. En tus relaciones sentimentales no permitas que pequeñas tonterías enturbien tu felicidad. Refrena esa susceptibilidad exagerada que te ha invadido últimamente.

Números de suerte: 49, 25, 8
Palabra Sagrada: Control

Advertisement