Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Noviembre 27, 2017
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te sentirás dueño absoluto de tu destino. Nadie podrá hacer cambiar tus decisiones. Los errores del ayer empezarán a ser subsanados con tu nueva actitud mental. Te unes a gente bohemia, espiritualista, diferente y rara, pero todos tendrán algo positivo que aportar a tu existencia.

Números de suerte: 23, 9, 51

Palabra Sagrada: Sanar

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

No invites las desgracias a tu vida tratando de verlas en el horizonte cuando en realidad no están en tu camino. No te conviertas en tu peor enemigo creyendo que nadie te comprende ya que tu excesiva sensibilidad te alejará de aquellos que pueden hacerte feliz. Dile sí a lo que la vida te ofrece.

Números de suerte: 36, 17, 29

Palabra Sagrada: Si

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Rompe con la rutina, sal de lo repetitivo. Vence hábitos, recicla tu vida, cambia tu apariencia. Embellécete, descubre nuevos intereses, viaja, prográmate decretando salud, dinero y amor. Cultiva nuevas amistades, estudia arte, baile o música. Esto te ayudará mental, física y emocionalmente.

Números de suerte: 41, 3, 26

Palabra Sagrada: Decreto

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

No camines, corre, para que puedas aprovechar las oportunidades que se van a presentar. Haz una limpieza mental y espiritual de todo lo triste vivido y ábrete a un mundo lleno de bendiciones. Tragedias de amor serán superadas para que algo nuevo, inspirador y benéfico te haga recuperar la fe.

Números de suerte: 50, 12, 3

Palabra Sagrada: Recuperar

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Aprendes de los errores cometidos. Notarás ahora cambios trascendentales en tus relaciones personales. Te atreverás a poner en acción ideas brillantes que te dejarán excelentes beneficios económicos. Harás lo que te hace feliz y te brinde satisfacción y seguridad económica.

Números de suerte: 47, 30, 6

Palabra Sagrada: Atrever

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Le darás importancia a lo que realmente lo tiene. Estúdiate, analízate y transforma lo negativo en positivo y permite que toda la belleza que encierra tu corazón te lleve a la relación perfecta. El Cosmos te pide superarte, estudiar, o sea, cultivar tu intelecto con lo último en técnicas modernas.

Números de suerte: 7, 13, 4

Palabra Sagrada: Superar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tu ambiente estará saturado de romance, creatividad y diversión. Por fin te anclas en lo que realmente te conviene, con quien puede brindarte paz y felicidad. Estarás atractivo, magnético, atrevido, sensual, así como también más sabio e independiente en decidir tu presente y tu futuro.

Números de suerte: 30, 5, 14

Palabra Sagrada: Decidir

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Enemigos y resentidos tratarán de afectar tu imagen pública pero más bien te encumbrarán con sus comentarios aparentemente destructivos y ridículos. Tú serás la paz en el caos reinante a tu alrededor. Nada ni nadie podrá herirte ni afectarte. Sabrás cuidarte y amarte.

Números de suerte: 44, 32, 10

Palabra Sagrada: Paz

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Eventos extraños y sorpresivos te mantendrán en alerta. Un viejo socio se acercará a ti con una oferta tentadora. Investiga y tómate tu tiempo. No decidas nada precipitadamente. El tiempo será tu mejor aliado. Se estimulan tus puntos sensitivos y esto te abrirá los ojos a nuevas realidades.

Números de suerte: 5, 10, 8

Palabra Sagrada: Investigar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Resalta tu fuerte personalidad. Exactamente cómo eres estarás en la cumbre de la fama y la popularidad. Espera un renacimiento total en lo que a tu trabajo y finanzas se refiere. Dale rienda suelta a tu imaginación y créate un nuevo universo donde puedas lograr tus sueños.

Números de suerte: 30, 15, 2

Palabra Sagrada: Renacer

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Todas las semillas que sembraste en el pasado darán sus frutos muy pronto. Tus ideas maravillarán a muchos y tu poder de seducción embrujará a todos, si eres positivo. Estarás más serio, responsable y más dedicado a tus asuntos personales. Recuperas el poder que habías perdido.

Números de suerte: 8, 39, 45

Palabra Sagrada: Fruto

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Serás ahora el ángel guardián de todo el que te necesite. Tu labor te engrandecerá y serás valorado por tu excelencia y profesionalismo. Conocerás a alguien aparentemente opuesto a ti en todo, pero te servirá de compañero(a), amante, consejero y ejemplo de superación.

Números de suerte: 9, 38, 18

Palabra Sagrada: Labor