Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Noviembre 26, 2017
Anuncio

Aries

20 de marzo – 18 de abril

Dile adiós y deja atrás todo aquello que te estanca en la vida. Así como zarpa un barco dejando su puerto, deja toda persona que ya no tenga cabida en tu vida. Libérate de ataduras tóxicas. Permite que otros busquen su felicidad, así como tú disfrutas la tuya. Llegó el momento de ser el capitán de tu felicidad.

Tu afirmación de hoy: “Yo estoy a cargo de mi vida”.

Números de suerte: 9, 44, 28

Palabra sagrada: Liberación

Tauro

19 de abril – 19 de mayo

Hoy es un día muy especial para celebrar junto a toda persona que te traiga alegría y positivismo. En el amor, todo va mejorando. Te sientes correspondido y apreciado por esta persona tan significativa en tu vida. En lo económico, se presentan cambios favorables. Ahorra, Tauro.

Tu afirmación de hoy. “Tengo todo lo que necesito para ser feliz”

Números de suerte: 5, 30, 11,

Palabra sagrada: Felicidad

Géminis

20 de mayo – 20 de junio

Nada de postergar lo que tienes y necesitas hacer hoy. Evita toda tentación que te aparte de tu propósito y objetivos. Atiende lo que es prioridad. Aprende a disfrutar de lo que te cuesta trabajo realizar. El amar lo que uno hace, el ponerle ganas a nuestras labores, trae resultados exitosos.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo que realizo es por mi bien y el de mis seres queridos”.

Números de suerte: 4, 29, 17

Palabra sagrada: Apreciación

Cáncer

21 de junio – 21 de julio

De nada te sirve quejarte si no tomas acción para detener lo que te disgusta. Hablar es fácil, pero se requiere valor para actuar. Toma control y responsabilidad por lo que deseas hacer y hazlo. Gente muy activa, joven e innovadora te apoya. Cuida tu salud. Tu afirmación de hoy: “Le doy valor a lo que me brinda éxitos y glorias”.

Números de suerte: 8, 39, 16

Palabra sagrada: Éxito

Leo

22 de julio – 21 de agosto

Hoy le abres paso a las oportunidades que personas queridas te ofrecen. Este domingo se perfila uno lleno de invitaciones, nuevas ideas y planes para las fiestas que se avecinan. Te conectas con personas del extranjero. Tus gustos materiales y rutina están por dar un gran cambio.

Tu afirmación de hoy: “Hoy me regalo paz, amor y felicidad”.

Números de suerte: 21, 28, 34

Palabra sagrada: Oportunidad

Virgo

22 de agosto – 21 de septiembre

Tu salud es un asunto importante. Tu apariencia física también. Llegó el día de comenzar una dieta y régimen de ejercicios para verte y sentirte mejor cada día. Se trata de amor propio, de levantar tu ánimo y autoestima. En lo profesional, te buscan y piden consejo.

Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene al momento de progresar y lograr mis metas”.

Números de suerte: 6, 33, 18

Palabra sagrada: Logros

Libra

22 de septiembre – 22 de octubre

Nada te detiene. Te encuentras en uno de los momentos más estables y felices del año. Las decisiones tomadas te han brindado mucha paz y satisfacciones personales. Te liberas de personas tóxicas, inestables y desagradables que solo te usaban para su beneficio. Ahora nada te limita para ser feliz.

Tu afirmación de hoy: “Siento paz y amor en mi corazón”.

Números de suerte: 21, 34, 18

Palabra sagrada: Estabilidad

Escorpio

23 de octubre – 20 de noviembre

Deja a un lado todo lo que no es genuino, real o justo. El jugar a estar conforme con todo y con todas las personas a tu alrededor te hunde y te ganas la desconfianza de todos. No se puede estar en misa y replicando las campanas al mismo tiempo. Define tu situación actual en lo profesional como en lo personal.

Tu afirmación de hoy: “Puedo vencer mis problemas exitosamente”.

Números de suerte: 20, 31, 44

Palabra Sagrada: Decisión

Sagitario

21 de noviembre – 20 de diciembre

Estás consciente de que tu situación amorosa actual necesita atención. Evadir tu realidad o justificar lo injustificable no conduce a nada. Llegó el momento de salir de lo que te abruma. Habla, comunica. Si estás sin pareja, disfruta tu soledad. Refuerza tu amor propio.

Tú afirmación de hoy: “Amo todo lo que soy y he logrado hasta el presente”.

Números de suerte: 7, 49, 36

Palabra sagrada: Comunicación

Capricornio

21 de diciembre – 20 de enero

Continúas repitiendo patrones en asuntos del amor que solo te brindan dolor, amargura y frustración. De ti depende seguir sufriendo. Es tu elección. La persona que te ama jamás te haría daño, se comprometería y serias su prioridad. El problema de amar sin ser correspondido es solamente tuyo.

Tu afirmación de hoy: “Renuncio al sufrimiento, me abro a la felicidad”.

Números de suerte: 6, 45, 33

Palabra sagrada: Amor propio

Acuario

19 de enero – 17 de febrero

Todo lo que has dado de tu ser; amor, tiempo, consejos y ayuda económica te será recompensado. Bendiciones multiplicadas llegan a ti en este periodo de fiestas navideñas que se avecina. Familia, pareja, amistades, te buscan y te necesitan a su lado.

Tu afirmación de hoy: “Agradezco el amor que recibo a diario”.

Números de suerte: 7, 44, 28

Palabra sagrada: Gracias

Piscis

18 de febrero – 21 de marzo

Tienes todo para ser feliz. Muchas veces tu fe se tambalea, te llenas de dudas, pero nada más lejos de la realidad, porque tú siempre cuentas con la protección divina. Hoy únete en amor a personas que necesitan compañía, amor y energía positiva.

Tu afirmación de hoy: “Doy lo mejor de mí y bendiciones llegan para mí bien”

Números de suerte: 4, 22, 6

Palabra sagrada: Bendición