November 16, 2017 06:34 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Sé auténtico, exprésate con sinceridad y verás milagros realizarse en tu vida. Se impone que desarrolles mayor confianza en ti mismo. Decídete a ir tras aquello que realmente te toca y te hace feliz. Da rienda suelta a tus ambiciones ya que las mismas serán las que te lleven a superarte.

Números de suerte: 10, 21, 50

Palabra Sagrada: Expresar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te incorporas a la rutina después de unos días de incertidumbre y inseguridad. Experimentarás una sensación de seguridad y de mayor confianza en ti mismo. Sabrás hacia dónde dirigirte y mejor aún, con quien. La persona a la que le entregues tu confianza será un ser muy especial.

Números de suerte: 36, 1, 49

Palabra Sagrada: Dirigir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Refuerza los puntos débiles en tu vida para que no vuelvas a caer en lo mismo. La lección ha sido dura de aprender pero te encuentras más sabio. Verás ahora la luz al final del túnel en que te encontrabas. Tu vida comienza a nivelarse en lo que a tu estado financiero se refiere.

Números de suerte: 5, 26, 32

Palabra Sagrada: Lección

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tienes abiertos los puentes de comunicación para con tu familia y amistades. Cuenta tus bendiciones y no malgastes tu energía mental pensando negativamente o en lamentaciones inútiles. Es tiempo de envolverte en algo nuevo que te saque de la rutina como lo sería un viaje al extranjero.

Números de suerte: 33, 42, 4

Palabra Sagrada: Comunicar

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Es tiempo de divertirte en grande. La visita de un ser querido que hace tiempo no ves te llenará de alegría y despertará en ti tus dotes de buen anfitrión, lo que te llevará a gastar más de la cuenta para complacer a esta persona. Tu buen gusto se hará notable en todo lo que compres.

Números de suerte: 2, 28, 31

Palabra Sagrada: Gusto

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Dirige tu atención hacia tu aspecto físico. Es tiempo de hacer cambios en tu persona. Atrévete a cambiar, a moderniza tu imagen personal. Refleja la belleza que llevas dentro de ti. Los colores brillantes, fuertes, te pondrán a tono con la moda y te harán lucir espectacular.

Números de suerte: 28, 6, 14

Palabra Sagrada: Modernizar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Demuestra lo que vales con acciones, con hechos y no con discusiones inútiles. Recuerda, en tiempos de guerra te toca poner la paz. Tu trabajo podría convertirse en un campo de batalla por conseguir un puesto privilegiado, así como también para lograr atención de jefes o superiores.

Números de suerte: 40, 3, 11

Palabra Sagrada: Demostrar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Mantente firme, no cedas ante las demandas de otros. Oriéntate, busca ayuda para que no sigas cometiendo los mismos errores. Tu pareja o alguien muy cercano a ti, lo quieras o no, te afecta a nivel personal y profesional. Buscará llamar toda tu atención por medio de argumentos innecesarios.

Números de suerte: 7, 24, 18

Palabra Sagrada: Firmeza

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Cumple con tus obligaciones primero y no te eches encima los problemas de los demás. Presiones económicas o en el trabajo te llevarán a sentirte un tanto irritable y hasta poco cooperador. Relájate, que en esta vida todo tiene remedio mientras estemos vivos.

Números de suerte: 13, 39, 47

Palabra Sagrada: Cumplir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Si estás soltero(a), te encuentras con tu otra mitad, con tu alma gemela, en el lugar que menos te imaginas. Atrévete a aventurar ya que la buena suerte te rodea. Tus esfuerzos en relación a un trabajo o negocio serán recompensados. Enterrarás las lamentaciones y te llenarás de glorias y triunfos.

Números de suerte: 20, 8, 19

Palabra Sagrada: Atrever

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Evita todo tipo de excesos que puedan ser dañinos a tu salud. Envuélvete en actividades de índole pasivas como el leer, pintar, conversar, escuchar música o meditar. Cuídate en el aspecto personal. Toma las precauciones necesarias al manejar tu auto, cruzar la calle o hacer deportes.

Números de suerte: 45, 30, 17

Palabra Sagrada: Evitar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Piensa detenidamente toda decisión a tomar especialmente si la misma te afectará por largo tiempo. En estas cosas del amor, te tomará tiempo llegar a formalizar cualquier relación en la que te encuentres. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado.

Números de suerte: Libertad

Palabra Sagrada: 8, 13, 22

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST