ARIES
22 de marzo – 20 de abril

A ti te gusta la buena compañía, compartir y unir tus esfuerzos con otros y ahora tus amigos te buscan, tu popularidad crece por lo que tendrás tu agenda llena de actividades. Enfoca tus energías primero hacia tu trabajo o estudios y luego podrás sacar tiempo para divertirte.

Números de suerte: 30, 4, 15

Palabra Sagrada: Compartir


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

A ti te gusta gastar en los demás y en ti. Las cosas buenas y valiosas llaman siempre tu atención pero ten presente que no hay excusa para no ahorrar. Utilizar tus recursos sabiamente es muy importante en estos momentos. Tu éxito consiste en tu perseverancia y motivación.

Números de suerte: 7, 25, 21

Palabra Sagrada: Utilizar


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Mide tus palabras cuando estés enojado, puedes herir los sentimientos de alguien que te quiere mucho. Cuando algo te moleste o te sientas incómodo por alguna razón, retírate a tu rincón, a tu espacio de paz, y medita, ora, limpia tu mente y tu corazón de rencores y siembra amor.

Números de suerte: 22, 17, 9

Palabra Sagrada: Orar


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Para aquellos de este signo en busca de pareja, las probabilidades son altas de que te veas envuelto en un nuevo romance. Esta vez pon énfasis en conocer bien a esta persona y ver en qué puntos difieren y en cuales son compatibles. Debes estar dispuesto a hacer compromisos.

Números de suerte: 2, 8, 24

Palabra Sagrada: Conocer


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Dedica parte de tu tiempo libre a realizar algo que nunca te habías atrevido hacer, algo diferente a lo que usualmente haces. Todo conocimiento para expandir tus destrezas en tu profesión o carrera te será de infinito valor en tu futuro. Nunca pienses que no puedes. Tú tienes la capacidad y el poder de lograr hacer realidad tus sueños.

Números de suerte: 6, 15, 28

Palabra Sagrada: Capacidad


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Te enfrentas a una situación que has estado evadiendo y tu plan de acción resultará ser muy exitoso. Tu fuerza de voluntad y la seguridad que has ido desarrollando en ti mismo, te han abierto las puertas a nuevos comienzos. El dinero comienza a fluir nuevamente en tu vida.

Números de suerte: 3, 10, 40

Palabra Sagrada: Fluir


LIBRA

Entras en un periodo en el que cuidar de tu salud es importante. Evita comer cosas dulces que puedan aumentar tu peso y mantén el firme propósito de hacer ejercicios. Aprovecha para envolverte en algún tipo de actividad física como lo es el caminar, correr, bailar o nadar.

Números de suerte: 16, 10, 1

Palabra Sagrada: Actividad


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Se ponen de manifiesto acontecimientos familiares que ocuparán tu tiempo y energías. Si tienes hijos, éstos te piden tiempo de calidad en donde puedas compartir con ellos. La energía planetaria, seguirá dándote mucha suerte en todo lo que tenga que ver con tu carrera y las finanzas.

Números de suerte: 15, 6, 11

Palabra Sagrada: Ocupar


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Excelente periodo para expandir tus conocimientos, aprender algo diferente, que te pueda abrir nuevas oportunidades en otros campos de trabajo o estudios. Tu comunicación será ahora, clara y abierta. No serás tú el que calle aquello que todos necesitan saber. Lucharás por los derechos humanos.

Números de suerte: 13, 1, 29

Palabra Sagrada: Luchar


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

No te cierres a nuevas ideas y a nuevos conceptos. El mundo se encuentra en constante cambio y hay que seguir evolucionando. Es importante que los cambios que estén ocurriendo ahora en tu vida, los tomes con madurez, responsabilidad y cautela. Al final todo será para tu bienestar.

Números de suerte: 34, 16, 9

Palabra Sagrada: Evolución


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

El trabajo y la familia parecen ir en diferentes direcciones. Busca la cooperación y el consejo entre ellos y verás que con una buena comunicación podrás encontrar el respaldo que deseas de tus seres queridos. Todos tendrán que poner de su parte para el bien común y la unión familiar.

Números de suerte: 27, 14, 8

Palabra Sagrada: Cooperar


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

No estés tan pendiente de la opinión que tienen los demás sobre ti. Tú eres un ser único, especial, amoroso, un ser con mucha luz y no puedes permitir que otros opaquen esa luz. Comparte con aquellos que te dan y no te quitan. Sé franco con aquel que llegue con la intención de contaminar tu espacio.

Números de suerte: 5, 10, 24

Palabra Sagrada: Ser

You May Like

EDIT POST