ARIES
22 de marzo – 20 de abril

La palabra postergación nunca ha existido en tu vocabulario. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si no te gusta lo que haces, cambia y haz lo que te inspira y te enriquece totalmente. Pide ayuda. Toca puertas, haz lo que tengas que hacer para alcanzar el éxito.

Tu afirmación para el día de hoy: “Agradezco cada gesto de amor que recibo”.

Números de suerte: 3, 28, 11

Palabra sagrada: Determinación


TAURO
21 de abril – 21 de mayo

Tu salud mejora porque así tú lo deseas. Tomarás tiempo para cuidarte más, embellecerte, descansar y para disfrutar. Las relaciones con compañeros mejoran, como también tu espiritualidad. Recibes un regalo inesperado que será como un premio por tu gran esfuerzo para que todo en tu hogar esté en armonía, paz y amor.

Tu afirmación para el día de hoy: “Disfruto de plena salud”.

Números de suerte: 4, 28, 17

Palabra sagrada: Victoria


GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio

Hoy y siempre da lo mejor de ti. Todo lo que realices hazlo con buena actitud. Manifiesta tu amor al máximo y ábrete sin temor a recibir un derroche de cariño y afecto. Mucha diversión, mucha alegría y buena comunicación con todo el mundo, pero en especial, con niños o personas jóvenes.

Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro el amor y la armonía”.

Números de suerte: 20, 39, 15

Palabra sagrada: Felicidad


CÁNCER
22 de junio – 23 de julio

Hoy domingo es un buen día para fomentar la vida en comunidad, en conocer a tus vecinos y compartir tus costumbres y tradiciones con ellos. Viajes cortos serán como mini-vacaciones para recargar baterías y seguir luchando fuertemente en tu vida diaria por tu familia.

Tu afirmación para el día de hoy: “Soy el Sol, luz y energía de mi propia vida”.

Números de suerte: 9, 40, 23

Palabra sagrada: Salud


LEO
24 de julio – 23 de agosto

Día para amar. Soltero o acompañado. Tu pareja o persona de interés, se encuentra muy romántica, amorosa, tierna, pero también muy sensible. Paciencia y dale mucha atención. Que se sienta querida o querido. Tus finanzas, como tu salud, permanecerán estables. Una llamada del extranjero trae buenas noticias.

Tu afirmación para el día de hoy: “Atraigo solo bendiciones cada día”.

Números de suerte: 7, 40, 28

Palabra sagrada: Compasión


VIRGO
24 de agosto – 23 de septiembre

Disfrutas de la armonía que tanto necesitas como también, del éxito en todo lo que realices en este día. Practica el ser flexible y adaptable ante diferentes circunstancias. Aprenderás a respetar los gustos y deseos de los demás aunque éstos no estén a tono a los tuyos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto abundancia y prosperidad para mí”.

Números de suerte: 44, 17, 34

Palabra sagrada: Amistad


LIBRA

Domingo para dialogar y aclarar situaciones confusas con hijos o familiares. Toda buena acción, todo sacrificio hecho de corazón, será recompensado. Se cumple la ley del Karma, si hiciste el bien, bendiciones multiplicadas te llegarán. No temas al confrontar problemas o situaciones difíciles.

Tu afirmación para el día de hoy: “A nada le temo”.

Números de suerte: 30, 48, 33

Palabra sagrada: Elección


ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre

Evita defraudar a quienes confían en ti y te apoyan en todo lo que realizas. Cuida tu conducta y también tu imagen. Descubres que una buena amistad vale mucho, algunas veces más que un mismo familiar. Personas muy queridas reaparecen en tu vida como ángeles de luz. Te darán apoyo, comprensión y amor incondicional.

Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo buena suerte”.

Números de suerte: 9, 38, 32

Palabra Sagrada: Justicia


SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre

Dedícate tiempo para descansar, meditar, orar y hacer yoga. Comunícate con tu ser interior y mímalo. Todo lo que te está dando vueltas en tu cabeza, todas esas ideas que van tomando forma se realizarán poco a poco. El amor, el romance y la pasión estarán presentes hoy y en los próximos días.

Tu afirmación para el día de hoy: “Me amo y me respeto”.

Números de suerte: 43, 27, 13

Palabra sagrada: Tolerancia


CAPRICORNIO
23 de diciembre – 20 de enero

Domingo para salir y divertirte en grande. Conocerás personas y harás nuevos contactos sociales. Amor, pasión, compañía y atención, no te faltarán. A los solteros, salgan, que el amor los espera para vivir un hermoso sueño. Los unidos, a vivir una nueva luna de miel. Estarás más perfeccionista, maniático y estudioso de lo habitual.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo Soy feliz”.

Números de suerte: 9, 45, 33

Palabra sagrada: Dignidad


ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero

Día activo, lleno de alegría y bienestar. El deseo de ayudar y de servir te llevará a participar en actividades comunitarias. Todo el bien que hagas se te devuelve abriéndote puertas hacia ese trabajo u oportunidad que tanto has deseado. En lo personal e íntimo, llegó el momento de reconciliarse con familiares y amigos.

Tu afirmación para el día de hoy: “Hago todo lo que me hace feliz”.

Números de suerte: 20, 40, 22

Palabra sagrada: Gloria


PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo

Hoy es un día de cancelar, dejar atrás dolores del alma y del corazón. Dale punto final a todo lo que te deprimió y te consumió en vida. Se acabó el sufrimiento. Ya no serás más víctima de nada ni de nadie. Tendrás el valor y la determinación para lograr aparentes imposibles.

Tu afirmación para el día de hoy: “Manifiesto mis talentos y creatividad”.

Números de suerte: 11, 33, 26

Palabra sagrada: Serenidad

Tal Vez Te Guste

EDIT POST