Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated May 06, 2018 06:05 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Quieres estabilidad, seguridad, romance y mucha pasión, mucho fuego. Cuida tu salud. Descansa, relaja tu cuerpo y tu mente. Ve a distraerte, a divertirte. Las puertas para tu estabilidad financiera se están abriendo para ti. También las puertas estarán abiertas a una buena y estable relación sentimental.

Tu afirmación de hoy: “Confío en el Orden Divino y fluyo positivamente ante cada cambio”.
Números de suerte: 9, 40, 44
Palabra Sagrada: Estabilidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te unes a personas altamente espirituales y muy creativas que te inspiran a seguir superándote. Trabaja duro pero no descuides a tu familia ni las obligaciones que tienes con ésta. Estás buscando la independencia económica y se te dará.

Tu afirmación de hoy: “Me adapto a los cambios y acepto con fe que todo saldrá bien”.
Números de suerte: 4, 23, 11
Palabra Sagrada: Creatividad

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Nada de estar o sentirte solo. Te encuentras muy sensual, atractivo(a), conquistando corazones o reconquistando lo que ya estaba casi perdido. Posees experiencia suficiente para identificar lo que te conviene, para hacer las cosas bien y que nadie vuelva a herir tu débil corazón.

Afirmación para el día de hoy: “Hoy soy el capitán de mi vida”
Números de suerte: 18, 28, 22
Palabra Sagrada: Experiencia

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Oportunidades románticas no faltarán este domingo y en los días siguientes. Estás muy alerta y consiente estudiando a la persona que en realidad merezca tu gran amor. Vales mucho y quien te quiera, que lo demuestre. Tu encanto y magia personal atraerá centenares de admiradores y muchos envidiosos y resentidos.

Tu afirmación de hoy: “Nadie puede alterar mi paz”.
Números de suerte: 7, 45, 24
Palabra Sagrada: Oportunidad

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Existen grandes posibilidades de estrenar carro, casa, o de viajar por disfrute.

Deseas armonía y eso harás. Serás amable, tolerante, paciente y sobre todo, flexible con las personas que te rodean. Nada de críticas o juicios. Recuerda que cuando señalas los defectos, un dedo a punta al otro y tres te señalan a ti.

Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en que todo saldrá bien”.
Números de suerte: 3, 27, 11
Palabra Sagrada: Armonía

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Ahora valoras el esfuerzo y el trabajo que tus padres, hermanos y pareja han hecho y hacen por ti. Es importante que fomentes la comunicación. Conversar, intercambiar puntos de vistas y hacer recomendaciones te ayudará para tener una mejor y sana convivencia. Gozas salud, prosperidad y amor.

Tu afirmación de hoy: “Nada sucede por casualidad. Todo tiene una razón”.
Números de suerte: 35, 26, 32
Palabra Sagrada: Convivencia

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

En tus prioridades está compartir los momentos familiares que jamás se vuelven a repetir. Trata de resolver tus problemas personales primero para poder ayudar a otros. Asistirás a eventos deportivos, religiosos, y sociales donde tus seres queridos son la figura principal.

Tu afirmación de hoy: “Doy y recibo constantemente amor.”
Números de suerte: 21, 35, 18
Palabra Sagrada: Familia

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tu carácter decido y fuerte te lleva a aventurarte sin límites. Tu independencia, creatividad y talento personal, te llevan a destacarte como nunca antes. Ganas haciendo lo que te gusta, cuando quieres y donde quieres. Nada te detiene. Has vencido complejos, traumas y ahora será un impedimento para sobresalir.

Tu afirmación de hoy: “Hoy soy feliz, libre y próspero”.
Números de suerte: 44, 11, 21
Palabra Sagrada: Talento

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tienes la energía y el poder para adaptarte con facilidad a una nueva rutina, trabajo, vivienda, país o con una nueva relación. Oportunidades para mejorar vienen a ti como regalos divinos porque tú te lo mereces, pero, de ti está en aprovecharlas. Debes estar atento a todo.

Tu afirmación de hoy: “Cuido de mi cuerpo, mente y alma”.
Números de suerte: 9, 50, 44
Palabra Sagrada: Energía

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Estudios o viajes cortos te benefician enormemente. Ser un poco más egoísta de lo habitual no te hará daño. Necesitas tiempo para descansar, embellecerte y mimarte regalándote solo cosas lindas y muy buenas. Tus caprichos serán concedidos. Pide que todo se te dará como por arte de magia.

Tu afirmación para el día de hoy: “Yo soy el mejor”.
Números de suerte: 10, 3, 27
Palabra Sagrada: Tiempo

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Déjate llevar por tu instinto en asuntos del corazón. No te obligues a amar si no lo sientes. La soledad muchas veces ha sido tu mejor compañía. El trabajo es tu vida, la fuente que te impulsa a vivir mejor. Si estás desempleado, este es el momento de salir a tocar puertas. Accidentes laborales deben de evitarse. Toma todas las precauciones.

Tu afirmación para el día de hoy: “Fluyo con el orden Divino”.
Números de suerte: 44, 29, 31
Palabra Sagrada: Impulso

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te rodeas de seres muy amorosos y espontáneos que comparten una relación sincera y abierta contigo. Si estás soltero, entre tus amistades hay una persona con el potencial de ser tu complemento ideal. Serás conquistado por una persona muy sabia e inteligente.

Tu afirmación de hoy: “Vivo cada momento como si fuera el ultimo”.
Números de suerte: 5, 55, 17
Palabra Sagrada: Conquista

Advertisement