ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tu vida social se revuelca durante este fin de semana. Establece límites y piensa bien lo que te conviene y lo que no te conviene. Es importante mantener el balance en tu vida y tener bien presente que no todo lo que brilla es oro. Mantén en alto tu buena reputación. Nada de excesos, Aries.

Números de suerte: 22, 11, 9
Palabra Sagrada: Limite

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Le impondrás ahora tu originalidad a todo lo que hagas, digas o escribas. Lo esotérico y místico te unirá más a las fuerzas divinas y espirituales. Te sentirás fuerte, seguro de ti mismo, confiado en que todo aquello que se manifieste en tu vida será para tu bien y el de tus seres queridos.

Números de suerte: 4, 29, 38
Palabra Sagrada: Unir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Compartir tu tiempo con las personas a quien tú quieres será muy placentero ya que estarás muy complaciente, especialmente con tu pareja. Si te encuentras soltero, te sentirás más aventurero, no tendrás reparos para demostrar lo que sientes. Hay un posible romance en el ambiente.

Números de suerte: 29, 10, 12
Palabra Sagrada: Complacer

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te cuidarás más en asuntos de amor. Tomarás tiempo y espacio para reflexionar sobre quien realmente te conviene a tu lado. Se pondrán a prueba las relaciones que aun tienes y solo sobrevivirán aquellas que estén fundamentadas en la honestidad y la compatibilidad en todo.

Números de suerte: 1, 6, 18
Palabra Sagrada: Amor

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te llevarás muy bien con todo el mundo y tu círculo social continúa expandiéndose. Algunos ajustes en tu sector económico serán necesarios para sobrepasar algún periodo un tanto estresante. Tu buen estado de ánimo irá en aumento según lleguen las horas de la noche.

Números de suerte: 15, 30, 6
Palabra Sagrada: Ajuste

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Estarás ahora más acertado al escoger amistades. Tendrás menos pero todas serán honestas, sinceras y educadas. Realizarás que nadie de tu pasado podrá darte la felicidad soñada. Quédate tranquilo y deja que el amor te busque y te encuentre. No te precipites en decir sí o en comprometerte.

Números de suerte: 15, 24, 8
Palabra Sagrada: Escoger

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Todo lo relacionado con el amor de pareja, pasa por un periodo de revisión y cambio. Haz lo necesario para cambiar aquello que no te agrada. No te atormentes, ni atormentes a la persona que está a tu lado. Dar y recibir amor es un acto que nos brinda felicidad y paz emocional.

Números de suerte: 4, 20, 25
Palabra Sagrada: Cambiar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Vences, cambias y transformas patrones de conducta que estaban entorpeciendo tu proceso evolutivo. Saber qué quieres, a donde vas, a quien quieres a tu lado, será necesario para que te puedas orientar correctamente hacia nuevas cumbres. Darás rienda suelta a tu imaginación.

Números de suerte: 13, 27, 4
Palabra Sagrada: Saber

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Disfrutarás de tu profesión y le sacarás buen partido a todo negocio que emprendas. La labor que realizas, la misión que estás cumpliendo y lo referente a lo profesional se encuentra excelentemente aspectado. Se amplían tus horizontes y lograrás aquello que te propongas.

Números de suerte: 11, 8, 41
Palabra sagrada: Labor

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Lucharás por lo que tanto deseas. Si tienes trabajo, la competencia será fuerte, pero tú vencerás si te lo propones. Hay mucho chisme en el lugar donde trabajas, no te envuelvas. Tus amigos, además de tu familia, también requieren de tu presencia y te buscan. Distribuye bien tu tiempo.

Números de suerte: 1, 29, 15
Palabra Sagrada: Vencer

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se enfatiza todo aquello relacionado con el hogar. Aumentan las probabilidades de mudarte, remodelar o cambiar la decoración en el mismo. Pon de manifiesto tu creatividad y verás como logras hacer mucho con poco dinero. Excelente fin de semana para invitar y compartir con la familia.

Números de suerte: 3, 31, 28
Palabra Sagrada: Manifestar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Muchos aplauden tus logros, especialmente tu familia. En ellos encontrarás el apoyo y la ayuda que necesites. El éxito de uno será de todos. Tu buena comunicación y tu empeño en conseguir lo que quieres, te llevará al éxito seguro. Todo viaje, bien sea por mar, cielo o tierra, será placentero.

Números de suerte: 3, 31, 12
Palabra Sagrada: Éxito

 

 

You May Like

EDIT POST