Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Mayo 04, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se requerirá de hacer uso de tus reservas de paciencia para poder bregar con familiares difíciles. Corta ese círculo vicioso. Busca refugio en lo místico, lo religioso. Procura la paz interior, relájate y distráete sanamente. Los retiros, las meditaciones y la oración harán maravillas por ti.

Números de suerte: 10, 45, 3
Palabra sagrada: Paz

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Un acontecimiento inesperado con algún amigo o conocido dejará una huella en ti. Hay cambios y reorganización a tu alrededor. Observa y aprende. Este fin de semana, busca distraerte y ampliar tu círculo de amistades. Envuélvete en actividades donde puedas manifestar tu creatividad.

Números de suerte: 31, 41, 10
Palabra Sagrada: Ampliar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Se caen velos y se destapan verdades que antes no habías podido entender o descifrar. Comienzas a ver las cosas de otro ángulo y ya no te molestarán ciertas decisiones que antes te tenían muy incómodo. Comprenderás el porqué de las acciones de los demás.

Números de suerte: 44, 3, 28
Palabra Sagrada: Verdad

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

En el amor serás selectivo y no te dejarás llevar por lo que veas en el exterior. Buscarás a alguien que tenga tus mismos gustos intelectuales y que comparta contigo las mismas ideas. Mirarás más el alma que el físico. Vigila y cuida de tu salud, escucha lo que tu cuerpo te dice.

Números de suerte: 7, 11, 27
Palabra Sagrada: Compartir

LEO

22 de julio – 22 de agosto

La suerte o fortuna de un amigo o conocido te beneficiará de alguna manera. Personas influyentes se cruzan en tu camino para ofrecerte buenas oportunidades financieras o de trabajo. Es importante que descanses y te prepares para un fin de semana de acontecimientos muy positivos.

Números de suerte: 29, 5, 12
Palabra Sagrada: Fortuna

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Los problemas, las tensiones y el trabajo han desgastado tu estado emocional. Es momento de recuperación. Tu salud necesita una inyección de positivismo, alegría y diversión. Rodéate de personas alegres y con visión positiva de la vida y te recuperarás más pronto de lo que imaginas.

Números de suerte: 9, 5, 13
Palabra Sagrada: Rodear

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Se despierta la curiosidad por lo diferente, por conocer personas de otros países, por viajar. Aun cuando no puedas hacerlo en estos momentos, puedes buscar otros medios para disfrutar de algo que se salga fuera de lo común. El bien te llega cuando haces prosperar a otros.

Números de suerte: 27, 9, 25
Palabra Sagrada: Ayudar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Necesitas un cambio y lo mejor será que te salgas de la rutina poniéndote en contacto con la naturaleza. Da un paseo al campo, al parque, a lugares abiertos en donde puedas meditar, caminar y no contestes el celular. Hazlo para mantener tu buena salud tanto mental como física.

Números de suerte: 26, 17, 6
Palabra Sagrada: Naturaleza

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No alimentes inseguridades en tu mente y atrévete a lanzarte a explorar nuevos terrenos, tanto en el campo profesional como a nivel personal. Limpia tu ambiente de personas pesimista o negativas. Rodéate de aquellos que te den y no te quiten. Cuida tu salud mental.

Números de suerte: 39, 33, 1
Palabra sagrada: Lanzar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Tu estado financiero se ve positivo y alentador. No permitas que otros te desvíen de tus planes originales, persevera y vencerás. Todo lo que tenga que ver con la comunicación, la Internet, la publicidad te beneficia grandemente. Haz buen uso de tu excelente creatividad.

Números de suerte: 9, 10, 14
Palabra Sagrada: Vencer

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Cuídate en salud y envuélvete en un buen régimen de alimentación y de ejercicios. Sigue cuidando de ti, aun cuando te sientas bien. Las presiones económicas pueden poner tensión a tu relación de pareja. Se impone mantener abiertos los puentes de comunicación a nivel de sentimiento.

Números de suerte: 21, 6, 2
Palabra Sagrada: Cuidar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo astral te lleva ahora a ser el rey o la reina de la versatilidad. Continuarás estudiando, leyendo y cultivando tu intelecto. Lo místico, lo humanitario y lo caritativo, se manifiesta en ti como nunca antes. Tu labor profesional será ahora aplaudida y sobre todo premiada.

Números de suerte: 22, 13, 30
Palabra Sagrada: Manifestar