May 26, 2018 02:03 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

No persigas ni presiones a nadie en lo relacionado al amor. Quien te quiera llegará a ti cuando menos lo esperes. Pon aquello que te aqueja o te preocupa en las manos del poder Universal. Libera todas tus tensiones, relájate. Haz lo mejor que puedas con lo que tengas a mano.

Números de suerte: 7, 10, 40
Palabra Sagrada: Liberar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Te enfrentarás a verdades que has estado evadiendo, pero esto te servirá para darle un nuevo giro a tu vida. Te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo. Será motivo de alegría el encuentro con alguien que significó mucho en tu vida.

Números de suerte: 14, 2, 36
Palabra Sagrada: Recuperar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Habla con la verdad en los labios, Géminis. Muévete hacia otros lugares o labora con otras personas si lo consideras necesario. Se impone ahora que rompas con la rutina, que te salgas de lo convencional para que puedas expresarte libremente, sin complejos ni ataduras.

Números de suerte: 37, 8, 46
Palabra Sagrada: Mover

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Desarrolla paciencia infinita para con aquellos que tratan de hacerte la vida imposible. Tu alegre y vigorosa personalidad te llevará a destacarte pase lo que pase. Un asunto de dinero se resuelve satisfactoriamente. Es momento de celebración y de dar gracias por todo lo que tienes.

Números de suerte: 25, 48, 31
Palabra Sagrada: Gracias

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Lo relacionado al hogar se enfatiza para que le encuentres soluciones. Lucharás entre lo que tienes que hacer y lo que te gustaría hacer. Ve en busca de estabilidad en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Expresa tus sentimientos abiertamente, no escondas nada.

Números de suerte: 50, 13, 22
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La energía planetaria te imanta de energía positiva para que luches, salgas adelante y realices tus sueños. Ponte a trabajar fuertemente en aquello que deseas lograr y tendrás éxito. Se soluciona un problema personal y podrás gozar de esa libertad que por tanto tiempo has deseado.

Números de suerte: 11, 5, 27
Palabra Sagrada: Realizar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Todo lo que necesitas y mucho más habita en lo más profundo de tu corazón. Valórate como la más hermosa y perfecta creación de Dios. Lo que recibas espiritualmente de ahora en adelante, ponlo en práctica y verás milagros realizarse en tu vida. Confía en tu fortaleza espiritual.

Números de suerte: 1, 38, 30
Palabra Sagrada: Confiar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se impone tener mucho cuidado a dónde vas y a quien eliges por compañía ya que hay enemigos ocultos que te rondan. No te arriesgues en aquello que consideras peligroso. Tienes que estar bien seguro en quien depositas tu confianza o a quien le cuentas tus secretos.

Números de suerte: 6, 1, 3
Palabra Sagrada: Cuidado

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Ante lo inevitable, flexibilízate, Sagitario y déjate llevar por la corriente. Lo insignificante crecerá en proporción si no controlas tus emociones. No tomes decisiones a la ligera, piensa bien las cosas, date tiempo, ya que toda reacción o decisión precipitada te podría causar mayores problemas y dificultades.

Números de suerte: 1, 8, 15
Palabra Sagrada: Llevar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No hables más de lo debido y guarda celosamente tus secretos o intimidades. Cuida tu privacidad. Ponte en contacto directo con tu familia. Es tiempo de que estreches lazos afectivos con aquellos que se encuentran en el extranjero, bien sea por teléfono, correo electrónico o cartas.

Números de suerte: 35, 20, 19
Palabra Sagrada: Contacto

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Las estrellas te anuncian honores, prestigio o reconocimientos en todo lo relacionado a tu trabajo, estudios o profesión. Comunícate con aquellas personas que tú sabes te pueden ayudar a encontrar nuevas oportunidades para progresar tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

Números de suerte: 2, 26,16
Palabra Sagrada: Comunicar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Dedícales más tiempo a tus asuntos personales. Evita envolverte en discusiones por asuntos de dinero, religión o política. No le lleves la contraria a nadie, aunque para esto tengas que hacer un esfuerzo. Controla tu carácter si no quieres verte envuelto en situaciones difíciles.

Números de suerte: 10, 17, 12
Palabra Sagrada: Evitar

You May Like

EDIT POST