Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
May 25, 2018 02:37 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Tus preocupaciones serán compartidas por aquellos que te quieren y se interesan por ti. A tu lado familiares y amistades que siempre dicen presente cuando tú les necesitas. Cultiva más tu lado espiritual y hazle caso a tu intuición. Expresa todo aquello que consideres injusto.

Números de suerte: 22, 30, 14
Palabra Sagrada: Presente

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Ponte fuerte o seguirán abusando de tu gran corazón. Te llegó el momento de dejar de complacer todos los caprichos de esa persona que tanto depende de ti. Permite que se responsabilice por sus acciones y le harás el mayor favor de su vida, aunque por el momento no lo agradezca.

Números de suerte: 19, 3, 28
Palabra Sagrada: Permitir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te verás en la necesidad de repetir un trabajo que esperabas terminar antes de tiempo. Haz uso de tus reservas de paciencia y comienza nuevamente, pero pon amor y dedicación en lo que estés realizando. Concéntrate. La prisa será hoy la responsable de tus problemas.

Números de suerte: 14, 33, 17
Palabra Sagrada: Reserva

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Cuida celosamente de tu dinero ya que te ha costado mucho trabajo ganártelo. Mucho cuidado con las extravagancias ya que hoy te sentirás tentado a ir de compras y complacerte en aquellos pequeños lujos que tanto te agradan. No creas en todo lo que te ofrecen los especiales e interésate más por la calidad que por la cantidad.

Números de suerte: 7, 30, 42
Palabra Sagrada: Calidad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Expande tu visión del mundo. No te impongas barreras en donde no existen. Toca puertas y abre corazones. El mundo es tuyo para explorarlo, qué esperas, lánzate a la aventura. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas lo cual podrás lograr a través de la meditación.

Números de suerte: 6, 45, 3
Palabra Sagrada: Explorar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Ponte en acción desde temprano en la mañana y ve abriéndote camino hacia el progreso. No dejes nada para después ya que alguien que dice ser tu amigo(a) podría robarte, copiar o imitar tus ideas. Cualquier forma o manera de expresión que desarrolles promete ser todo un éxito.

Números de suerte: 38, 2, 15
Palabra Sagrada: Expresar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Desconéctate de toda preocupación inútil. Desecha viejas ideas y crea espacio para todo aquello que de alguna manera pueda contribuir a tu desarrollo personal. No te limites, piérdele el miedo a todo. Abre tu mente a nuevas alternativas. Simplifícate la vida, tú sabes cómo hacerlo.

Números de suerte: 46, 10, 4
Palabra Sagrada: Alternativa

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Serás más responsable en tu trabajo, lo que te llevará a progresar y a ganar dinero. Las estrellas te favorecen en lo relacionado a trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu lado fuerte en el aspecto emocional se pone de manifiesto. Tomarás decisiones que antes te causaban terror tomar.

Números de suerte: 11, 31, 9
Palabra Sagrada: Favorecer

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Estarás en posición de luchar por ganarte el corazón de esa persona que consideras especial. Podrás contar con el apoyo de tu pareja en cuanto a aquello que deseas realizar, pero deberás de ceder un poco en tus demandas o exigencias. Corrige aspectos negativos en tu vida.

Números de suerte: 6, 18, 22
Palabra Sagrada: Luchar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

No te preocupes por lo que aún no ha pasado. Pon énfasis en el momento presente que es tu única realidad. Evita todo tipo de exceso en donde tus economías puedan estar en peligro. Edifica ese rincón especial en donde puedas compartir tus momentos especiales con tu ser amado.

Números de suerte: 4, 37, 46
Palabra Sagrada: Edificar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

No dejes nada para después. Organízate en tu trabajo o tus deberes para que te sobre tiempo suficiente para divertirte de la manera que a ti te gusta, sin preocupaciones. Una persona mucho mayor que tú tratará de interferir en tus planes para el día de hoy pero no tendrá éxito.

Números de suerte: 18, 5, 21
Palabra Sagrada: Diversión

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Elabora en tu mente aquellas ideas que te puedan ayudar a lograr mayor estabilidad económica. Proponte lograr tus metas, así como también a encontrar respuestas a tus inquietudes. Es momento de programar tu mente al éxito manteniendo una actitud positiva siempre.

Números de suerte: 15, 30, 21
Palabra Sagrada: Estabilidad

 

Advertisement


EDIT POST