Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Mayo 24, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te verás rodeado de tentaciones. Retos no faltarán por lo que haz buen uso de tu inteligencia para que tomes las decisiones correctas o pide consejo a aquellos en quienes confíes. Cuida de no comer demasiado. Organízate desde temprano ya que éste podría ser un día muy intenso para ti.

Números de suerte: 35, 8, 14
Palabra Sagrada: Reto

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Goza del hoy, del presente que la vida te regala. A partir de ahora el trabajo se presenta de manera brillante y tus inseguridades quedarán atrás. Aprovecha el impulso que te dan las estrellas y termina todo aquello que has dejado inconcluso. No dejes las cosas para después.

Números de suerte: 11, 45, 33
Palabra Sagrada: Aprovechar

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Escribe todo aquello que deseas lograr. No desatiendas tus labores del hogar y la familia. Si tienes hijos, éstos demandarán más de ti. Los solteros estarán flotando en una nube llena de admiradores. Se exaltan favorablemente tus destrezas mentales y verbales llevándote a lograr exitosamente todo lo que te propongas.

Números de suerte: 20, 9, 19
Palabra Sagrada: Destreza

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Ahora estarás determinado a encontrar respuestas concretas a tus preguntas. Espiritualidad, religión y labores humanitarias te recompensarán. Ganarás confianza ante tus superiores. Espera premios, aumento o compensación a tu labor profesional. Tu imagen brillará.

Números de suerte: 4, 10, 7
Palabra Sagrada: Determinación

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Ahora sabes quienes son tus amigos y quienes son los enemigos que te pueden perjudicar. Un nuevo amor o uno viejo recalentado te hará vibrar como nunca. Lo que te ha acontecido en los últimos días ha sido una escuela para que te orientes mejor tanto en amor como en profesión.

Números de suerte: 3, 12, 44
Palabra Sagrada: Escuela

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Nuevas caras y oportunidades llegan a tu mundo profesional. Prepárate para grandes y significativos cambios en tu vida. Posiblemente te mudes a otro lugar o al extranjero. Tu salud mejora ya que te sentirás seguro de ti mismo.

Números de suerte: 50, 22, 34
Palabra Sagrada: Talento

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Seres mágicos te harán renacer, recuperarte y regenerarte. Abre tus puertas y tu corazón a lo que tu ser supremo te regala. Lo que soñaste por tantos años se está haciendo realidad. El amor será tu fuerza creadora y te dará inspiración y deseos de seguir adelante y triunfar.

Números de suerte: 24, 5, 10
Palabra Sagrada: Regenerar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. Gente nueva llega a tu vida y todo mejora notablemente. Tu ánimo se levanta y el espíritu festivo penetra en ti. Regálate algo grande, algo que siempre has deseado. Las estrellas te auguran negocios y ganancias a través de amistades.

Números de suerte: 39, 20, 15
Palabra Sagrada: Regalar

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

El amor tocará a tu puerta si te encuentras soltero(a), ábrete a él y si ya tienes pareja disfruta de una segunda Luna de Miel. Rodéate de romanticismo. Se refresca el ambiente a tu alrededor y tú te sentirás tranquilo y liviano con una sensación de seguridad y de saber que Dios está obrando por ti.

Números de suerte: 8, 31, 17
Palabra Sagrada: Rodear

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Los problemas por los que has pasado te han dejado agotado mentalmente por lo que se impone un descanso mental para ti. Cambia tu ritmo de vida, sal de la rutina. Acepta invitaciones, llama y contacta a viejas amistades. Cuídate mucho tanto mental como físicamente.

Números de suerte: 7, 41, 36
Palabra Sagrada: Cuidar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Esa relación que comenzó como un pasatiempo, se vuelve seria y te hará muy feliz. Resuelve todo problema de comunicación que tengas con tu familia más allegada. Saldrás adelante en tu trabajo y si has tenido problemas las cosas irán cambiando de ahora en adelante.

Números de suerte: 14, 6, 2
Palabra Sagrada: Cambio

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Lo que pongas en tu mente y lo programes como un hecho, así será. Piensa positivamente y verás como todo llegará a ti con mayor facilidad. La suerte continúa llevándote de la mano. Las lecciones aprendidas ponlas en práctica, pececito. Se presentan oportunidades de viajar.

Números de suerte: 25, 10, 18
Palabra Sagrada: Mente