Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Mayra Mangal
Updated Mayo 20, 2018
Anuncio

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

El Sol, en el signo de Géminis, te brinda la oportunidad de expresarte mejor. Habla, viaja, únete a quien tienes lejos o extrañas. En el amor, habla con el corazón. Deja que tus sentimientos sean las puertas que lleven a vivir un gran amor. Todo asunto legal, solicitudes, llega a su fin.

Tu afirmación de hoy: “Nada me falta. Vivo en amor, prosperidad y salud”.
Números de suerte: 8, 39, 13
Palabra Sagrada: Prosperidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Llegó el momento de salir de todo aquello que te limita en tu avance económico. El Sol ha llegado para abrirte las puertas a la prosperidad y abundancia. Queda de ti el aprovechar las oportunidades y hacer buen uso de tu dinero. El tiempo de desperdiciar lo que tanto te cuesta ganar, pasó.

Tu afirmación de hoy: “Yo recibo dinero en abundancia”.
Números de suerte: 9, 40, 53
Palabra Sagrada: Dinero

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

El Sol, la energía positiva para el éxito está contigo para que realices lo que siempre has deseado. Un viaje corto está bien favorecido. Es el momento perfecto para escribir, llamar o simplemente tener un encuentro íntimo donde puedas expresar cómo te sientes.

Tu afirmación de hoy: “Soy un ser creado como parte de un plan perfecto de Dios”.
Números de suerte: 35, 15, 26
Palabra Sagrada: Expresión

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

A tus espaldas, el Sol. Una fuerza única, especial, divina, favorece el que recibas el fruto de todo lo trabajado y luchado con esfuerzo. Tu proyecto o negocio, se concreta. Nada puede contra tu fuerza de voluntad. Un cambio de residencia se acerca.

Tu afirmación de hoy: “Vivo cada instante convencido de mi capacidad para ser feliz y lograr lo que me proponga”.
Números de suerte: 37, 21, 39
Palabra Sagrada: Voluntad

LEO

22 de julio – 22 de agosto

A partir de hoy comienza un periodo de grandes cambios favorables para ti. El Sol te une a amistades y hace crecer tu círculo social. Los contactos que hagas serán las puertas a grandes oportunidades laborales. Leo necesita un nuevo reto, motivación en la vida, y está por llegar.

Tu afirmación de hoy: “Estoy listo para disfrutar lo que el Universo me brinde”.
Números de suerte: 19, 30, 44
Palabra Sagrada: Motivación

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

El sol comienza a favorecer tu sector profesional o laboral a partir de hoy. Se anuncia éxitos. Todo lo que haces te llevará a la cumbre y serás reconocido por ello. Nada puede detenerte en tu avance profesional o en tus estudios. Si buscas empleo, ve convencido de que el trabajo es tuyo.

Tu afirmación de hoy: “Vivo en completa abundancia y prosperidad”.
Números de suerte: 45, 36, 32
Palabra Sagrada: Abundancia

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

El Sol, a partir de hoy domingo 20, favorece los viajes. Llegó el momento de vivir una gran aventura junto al ser que te hace feliz. Muchos, a pesar de sus responsabilidades, sacan tiempo para disfrutar y pasar un buen momento. Nada de lágrimas o lamentaciones por quien no las merece. Ábrete al verdadero amor.

Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”.
Números de suerte: 34, 19, 44
Palabra Sagrada: Disfrute

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

A partir de hoy cuida tu vida secreta, todo aquello que no quieres que salga a la luz. No te estanques ante miedos, temores e inseguridades. Tú vas directo al triunfo. Echa a la basura todo complejo o inseguridad y lánzate a conquistar, a alcanzar tus sueños.

Tu afirmación de hoy: “Busco siempre estar en paz y vivir lleno de bendiciones”.
Números de suerte: 8, 57, 35
Palabra Sagrada: Triunfo

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Tu mansión del amor se ilumina con el Sol en Géminis. Ha llegado tu periodo para encontrar una nueva ilusión o fortalecer tu relación actual. Nada te llevará a comprometer tus sentimientos si tú así no lo deseas. Debes de estar seguro de lo que quieres y a quién quieres en tu vida.

Tu afirmación de hoy: “Yo amo y me aman”.
Números de suerte: 25, 5, 1
Palabra Sagrada: Amor

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Has ganado muchas batallas, pero no la guerra. Tu ilimitada testarudez te lleva a seguir luchando por aquello que tú sabes no te hace bien. En el amor, lo imposible lo conviertes en un reto mientras pierdes la oportunidad de vivir un gran amor.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz y nada me quita la paz”.
Números de suerte: 24. 17, 31
Palabra Sagrada: Oportunidad

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Todos los domingos son especiales para ti. Es tu día de hacer lo que te gusta y entretiene junto a quienes se han ganado un lugar especial en tu corazón. Muchos cumplen con sus obligaciones para luego tener su espacio y privacidad. Cuida tu dinero. Gastos de última hora aparecen.

Tu afirmación de hoy: “Camino hacia el éxito”.
Números de suerte: 9, 22, 15
Palabra Sagrada: Responsabilidad

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

El Sol llega para traer bendiciones a tu vida familiar, a tu hogar. Tomarás las decisiones que llevas posponiendo por mucho tiempo. Nadie puede decirte que abandones a quienes más quieres por caprichos pasajeros. Toda acción tiene una reacción.

Tu afirmación de hoy: “Me siento en paz conmigo mismo. Nada es un imposible para mí”
Números de suerte: 5, 39, 22
Palabra Sagrada: Poder