May 13, 2018 02:24 AM

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES! 

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La madre Aries, como gran guerrera que es, lucha por sus hijos, por su pareja y por su familia, dándole lo mejor que ellas puedan ofrecer. Mercurio acentúa más tu éxito, dándote mejor comunicación para que te expreses con seguridad y con mucho poder de palabra.

Tu afirmación de hoy: “Hoy soy una persona adaptable y flexible”.
Números de suerte: 44, 29, 21
Palabra Sagrada: Seguridad

 

 TAURO

19 de abril – 19 de mayo

La madre Tauro, aunque un poco dominante, conservadora y seria, es una madre que cuida por su seguridad futura y la de sus seres queridos. Mercurio te abre los caminos hacia el logro de pequeñas metas. Los estudios y los viajes cortos serán de mucho beneficio propio.

Tu afirmación de hoy: “Hoy acepto que soy responsable de mi vida y de mis actos.”
Números de suerte: 39, 31, 29
Palabra Sagrada: Logros

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Madre inteligente, comprensiva, que mantiene muy buena comunicación con sus hijos. Sus corajes o disgustos pasan rápidamente, no es rencorosa y ama demostrando una ternura infinita por sus seres queridos. Mantiene un espíritu joven, aparenta ser frágil, pero no lo es. Es casera, buena ama de casa y con los años embellece y adquiere más sabiduría.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy la mejor”.
Números de suerte: 10, 1, 30
Palabra Sagrada: Belleza

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La madre Cáncer es sumamente protectora, sentimental, sacrificada y defensora de la seguridad y bienestar de todos en su familia. Puede mostrarse temperamental, pero siempre con comprensión. Mercurio te exige que hables con claridad, buenas intenciones y sin miedos. Se abren nuevas puertas hacia el éxito.

Tu afirmación de hoy: “Hoy me libero de todo lo que me hace daño.”
Números de suerte: 9, 50, 34
Palabra Sagrada: Protección

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

El gran corazón que posee la madre Leo es como un sol, luz y energía para todos los que la rodean. Los logros y triunfos de sus hijos son los suyos también. Echa a la basura todo complejo o inseguridad y lánzate a conquistar, a alcanzar tus sueños. Habrá estabilidad en lo económico como en lo sentimental. Te encuentras a las puertas de algo maravilloso.

Tu afirmación de hoy: “Hoy gozo de calma y paz interior”.
Números de suerte: 9, 44, 14
Palabra Sagrada: Logros

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

La madre Virgo trabaja y se sacrifica por el bienestar de sus hijos y familia, nunca les falta nada. Se preocupa porque tengan una buena educación religiosa y un buen comportamiento. La comunicación con personas del extranjero está bien favorecida para ti. Se abren puertas a nuevas formas de ganar dinero.

Tu afirmación de hoy: “Todo lo que me propongo lo puedo lograr”.
Números de suerte: 5, 53, 18
Palabra Sagrada: Sacrificio

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Las madres libranas desean lo mejor para todos, pero en especial para su pareja y sus hijos, siempre respetando sus ideas y sus gustos. No los obligan seguir sus antojos o deseos personales. Si eres soltero, el amor se encontrará en tu comunidad, trabajo o en centro de estudios. Te inclinas a estar en grupos que puedan estimular tu creatividad.

Tu afirmación de hoy: “Hoy practico el ser positivo y entusiasta”.
Números de suerte: 6, 43, 17
Palabra Sagrada: Creatividad

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

La madre Escorpio es una madre sacrificada, intuitiva, psíquica y muy emotiva. Ama a sus hijos incondicionalmente. Se muestra posesiva, dominante y muy fuerte de carácter. Experiencias paranormales sucederán. Sentirás la presencia de ángeles a tu lado protegiéndote de todo mal. Escribe sus mensajes y pide guía para poderlos entender con claridad.

Tu afirmación de hoy: “Hoy tengo total confianza en todo lo que digo y hago”.
Números de suerte: 6, 34, 11
Palabra Sagrada: Confianza

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Como madre, quiere saberlo todo. En el fondo es muy alegre y le gusta hacer actividades donde sus hijos compartan con sus amistades y con ella. Exige, demanda, atención, respeto y obediencia. En lo sentimental, deja que todo tome el rumbo que tenga que tomar sin presionar. Si estás solo, un nuevo interés romántico aparece.

Tu afirmación de hoy: “Hoy elijo ser feliz, vivir en paz y reír”.
Números de suerte: 20, 40, 37
Palabra Sagrada: Fluir

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Madre que hay que tratar de “USTED Y TENGA”. Es responsable, exigente, inteligente y posee mucha sabiduría. Aunque te critiquen sigue haciendo lo que tu corazón te indica. Ríete de todo y utiliza tu buen sentido del humor para cultivar nuevas amistades, especialmente en tu sector del trabajo o profesión.

Tu afirmación día de hoy: “Hoy estaré conmigo mismo y me haré feliz”.
Números de suerte: 39, 55, 37
Palabra Sagrada: Sabiduría

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Para ella ser madre es ser una persona comprensiva, tolerante y poseer la sabiduría para dar consejos cuando se los pidan Tu mente controlará y mandará sobre el corazón. Hay cierto poder oculto que te manipula, intenta dar celos incontrolados o traer problemas para perturbar tu entorno. Renuncia a sentirte así.

Tu afirmación de hoy: “Hoy mi cuerpo, mi mente y mi espíritu están en armonía total.”
Números de suerte: 7, 49, 45
Palabra Sagrada: Tolerancia

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Es la madre que llora fácilmente y sufre las penas de todos, en especial la de sus hijos. Luce dominante y fuerte, pero en el fondo es lo más dulce y tierno que puede haber. Es momento de decir la verdad y de enfrentar al mundo con valor. No temas a lo que pueda suceder que a la larga todo lo que pase será muy beneficioso para ti.

Tu afirmación de hoy: “Hoy es día para ser feliz”.
Números de suerte: 2, 12, 14
Palabra Sagrada: Verdad

 

You May Like

EDIT POST