Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Walter Mercado para People en Español
Updated May 01, 2018 09:27 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Da comienzo el mes de mayo llenándote de encanto e inspirándote a crear, a hacer cosas nuevas y refrescantes que alegrarán tu vida y la de aquellos que te rodean. Te las inventarás de la nada para hacer de toda ocasión, bien sea social o de trabajo, una muy especial. Tu alegría será contagiosa.

Números de suerte: 48, 8, 10
Palabra sagrada: Inspiración

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Son muchos los que piensan que te has alejado o que les has abandonado pero están lejos de la realidad. El trabajo es ahora tu motivo para salir adelante y progresar y le vas a dedicar la mayor parte de tu tiempo. Busca establecer un balance, tú puedes, entre trabajo, familia y amistades.

Números de suerte: 20, 33, 15
Palabra sagrada: Balance

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Estar con la familia se convierte ahora en tu mayor prioridad y te las inventarás para que esto sea posible. Tu gran imaginación, inteligencia e inventiva te llevará a lograr aquello que desees. Tendrás a tu lado gente joven, alegre y positiva y te contagiarás con su energía.

Números de suerte: 4, 27, 11
Palabra sagrada: Contagiar

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Esa lucha interna que llevas ya hace algún tiempo pronto terminará ya que ahora estarás más claro y seguro de lo que deseas en la vida. No te dejarás manipular por nadie. Tomarás tus propias decisiones y te responsabilizarás por las consecuencias que las mismas te puedan crear.

Números de suerte: 38, 19, 12
Palabra sagrada: Responsabilidad

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Una nueva puerta en tu vida se abre para que puedas gozar de tu tiempo libre junto a tus seres queridos. Te sentirás más liviano emocionalmente porque sabes que lo que has hecho hasta ahora es y será lo mejor para todos los que comparten tu vida. El dinero fluirá hacia ti sin problema.

Números de suerte: 10, 4, 25
Palabra sagrada: Disfrutar

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Descansa tu mente y deja que sean otros hoy los que hagan, digan y manden. Mira esto como algo pasajero pero necesario. Tú te has cargado de trabajo y responsabilidades ajenas, y ya es tiempo de que descanses y te vayas despojando de todo aquello que no te concierne a ti directamente.

Números de suerte: 7, 50, 13
Palabra sagrada: Descansar

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Mantener la calma en tu vida se convierte en tu mayor prioridad. Podrías estar pasando por un periodo difícil en relación a trabajo y finanzas pero ten la seguridad de que vas a superar esta situación. Todo esfuerzo te será recompensado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños.

Números de suerte: 19, 1, 42
Palabra sagrada: Superar

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Diriges tu energía ahora hacia los negocios, proyectos, metas, en fin, en todo aquello que pueda dejarte buenas ganancias económicas. Tú eres de los que luchan hasta lograr lo que deseas y esta vez no va a ser diferente. La buena fortuna te llama y si obras correctamente tendrás tu recompensa.

Números de suerte: 6, 17, 22
Palabra sagrada: Ganancia

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Cuando algo no te resulte como tú esperas, fluye con la corriente y verás que lograrás más haciendo menos. El quererte imponer tu voluntad solo traerá dolor a tu vida. Es tiempo de escuchar, observar y aprender de las lecciones que nos da la vida. En poco tiempo te sentirás orgulloso de tus logros.

Números de suerte: 33, 1, 28
Palabra sagrada: Observar

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Eso que esperas tomará su tiempo. Ocupa tu mente en otras cosas para que la ansiedad no te domine. Tú tienes muy buenas amistades las cuales están muy dispuestas a compartir su tiempo contigo y distraerte. No permitas que el pasado ensombrezca tu presente y mira al futuro.

Números de suerte: 18, 44, 3
Palabra sagrada: Ocupar

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La seguridad que desarrolles en ti mismo será la que te lleve directamente al éxito, tanto en el aspecto personal, como social o de trabajo. Tu sola presencia impactará a muchos ya que irradiarás un encanto muy especial. Te inclinarás a tomar las riendas y resolver aquello que parece imposible.

Números de suerte: 36, 8, 14
Palabra sagrada: Impactar

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu preocupación por un familiar cercano es muy real. Esta persona necesita atención tanto física como moral y espiritual. Tu necesidad de ayudar a otros te llevará a tomar responsabilidades que en este momento de tu vida representan una carga pesada para ti. Necesitas establecer prioridades.

Números de suerte: 45, 6, 2
Palabra Sagrada: Ayuda

Advertisement