March 09, 2018 09:32 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Mantener un balance entre las obligaciones familiares y tu profesión será un reto para ti y te causará mucha satisfacción lograrlo. Se despierta en ti un gran deseo de conocer y explorar otros lugares, viajar y expandir tus conocimientos. Tus creencias religiosas o espirituales se fortalecen.

Números de suerte: 7, 12, 48
Palabra Sagrada: Satisfacción

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Recuerdos del ayer despertarán la nostalgia de estar lejos de tus seres queridos. Aun así, tú siempre tienes quien te quiera y llene tu vida de alegría. En cuanto al dinero, cuídate de tomar decisiones caprichosas, que luego tengas que lamentar. Ponte fuerte, no cedas ante la tentación.

Números de suerte: 20, 7, 13
Palabra Sagrada: Alegría

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

La comunicación con los demás será directa y efectiva, pero no quieras imponer tu voluntad caprichosamente. Escucha lo que tengan que decir los demás. La impaciencia podría traerte problemas y retrasos. Expande tus conocimientos, Géminis. Entre más aprendas, mejor.

Números de suerte: 2, 11, 33
Palabra Sagrada: Aprender

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tienes en tus manos tu futuro y ahora puedes moldearlo a tu manera. Tomarás mayor conciencia de tu apariencia física y querrás hacer cambios muy positivos. Resplandecerás teniendo una actitud más positiva ante la vida. Nada ni nadie podrá tronchar tus sueños.

Números de suerte: 5, 17, 24
Palabra Sagrada: Futuro

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tu mente influye en tu salud física, así que mantén una actitud positiva siempre ante los problemas. Evita a toda costa el tener pensamientos negativos. Cálmate, no quieras cruzar el puente antes de llegar al río. Unirte a los demás en un esfuerzo colectivo te dará el éxito deseado.

Números de suerte: 10, 50, 3
Palabra Sagrada: Actitud

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Lo que tenga que ver con asuntos legales sale a flote para que le des seguimiento y lo resuelvas. Aumenta la tensión entre tu pareja y tú (si la tienes). Muchas cosas se tendrán que hablar, ajustar y cambiar para restablecer la paz. Estarás dispuesto a ceder y a complacer a tus seres queridos.

Números de suerte: 4, 29, 32
Palabra Sagrada: Restablecer

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Estás convencido de lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas y de seguro lo vas a lograr. Son muchas tus energías y debes canalizarlas positivamente. Evita caer en la terquedad, sé más flexible. No quieras cambiarlo todo en un momento, desarrolla paciencia.

Números de suerte: 10, 14, 38
Palabra Sagrada: Conseguir

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Basta ya de luchas ya que todo se te dará con más fluidez. Los problemas de dinero se tornan secundarios gracias al amor y el apoyo de aquellos que te aman. Deja salir tu espíritu festivo y conviértete este fin de semana en el anfitrión perfecto. Manifiesta tus talentos culinarios.

Números de suerte: 8, 13, 4
Palabra Sagrada: Manifestar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

No te quedes esperando a que las cosas se den por sí solas. Es momento de ponerte en acción. Las actividades en grupos o el pertenecer a una organización caritativa te brindarán la oportunidad de hacer nuevos contactos que te ayuden a abrir otras puertas en el terreno profesional.

Números de suerte: 9, 20, 5
Palabra Sagrada: Contacto

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

El tiempo que has dedicado a tu profesión te dará excelentes resultados. Obtienes los frutos de tu cosecha. Estarás muy orgulloso y ambicioso también. Los que estén relacionados con la política serán beneficiados con popularidad y buen prestigio. Una figura de autoridad te apoya.

Números de suerte: 11, 7, 23

Palabra Sagrada: Recompensa

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

El apoyo de tu familia y la armonía en tu hogar son ahora claves para que tú puedas triunfar en todo lo que hagas. Si hay inestabilidad, desorden y caos, esto restará esfuerzo, concentración y tiempo a tu profesión o trabajo. Exige la cooperación de ellos, todos se beneficiarán.

Números de suerte: 10, 3, 41
Palabra Sagrada: Familia

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Estarás muy sensible a lo que los demás piensen o digan de ti, en especial tu pareja. Necesitas el reconocimiento y el apoyo de aquellos que amas y de los que están a tu lado. Vence esa inseguridad haciendo algo que te deje resultados inmediatos. Demuestra tu fortaleza.

Números de suerte: 8, 23, 19
Palabra Sagrada: Vencer

 

 

You May Like

EDIT POST