March 07, 2018 07:19 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Te encuentras más sabio que nunca. Ya no te amargarás ni te frustrarás más cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como tú esperas. La lección fundamental es dejar ir, no pelear, ni discutir y evitar la guerra.

Números de suerte: 2, 47, 5
Palabra Sagrada: Sabiduría

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Lo que te fue negado, ahora se te regala. Tus talentos ocultos salen a la luz y esta vez serán reconocidos por muchos. Tu fe se fortalece y te enfocas hacia tu propio interior. Acaba para ti un ciclo de búsquedas y de limitaciones. Realizarás que todo el poder del Universo se encierra en ti.

Números de suerte: 1, 20, 9
Palabra Sagrada: Reconocer

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado de ahora en adelante para todo lo que pueda acontecer en tu vida.

Números de suerte: 49, 15, 35
Palabra Sagrada: Desarrollo

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Los planetas continúan educándote en el manejo de tus recursos, dinero, energía y tiempo. Te llegó tu momento de economizar, invertir, disfrutar y saborear tus logros. Un proyecto referente a un cambio de localidad o profesión se vaticina para ti. Todo cambio será de suerte y para mayor expansión.

Números de suerte: 12, 34, 29
Palabra Sagrada: Suerte

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Alerta, Leo. Crea tu futuro viviendo intensamente cada minuto de tu vida y dando el máximo de ti mismo. Tómate tu tiempo en todo. Aprende a vivir más relajadamente. No quieras cumplir con todo el mundo quedando mal con el ser más importante en el mundo que eres tú.

Números de suerte: 50, 16, 21

Palabra Sagrada: Tiempo

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Mucho de lo que esperabas no llegó, mucho de lo llegó no te convenía y mucho de lo que anhelabas se está realizando. Espera milagros y estos se realizarán en tu vida. Unirás fuerzas con personas que compartan tus mismos intereses. Tu voz se ha hecho escuchar.

Números de suerte: 5, 38, 24
Palabra Sagrada: Unión

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Sal de las sombras. Protégete síquicamente, purificando tu ambiente y alejándote de personas nocivas ya que estarás como una esponja que recoge todo lo negativo del ambiente. Lleva a cabo afirmaciones y visualizaciones positivas y verás tu salud física y mental mejorar notablemente.

Números de suerte: 10, 22, 3
Palabra Sagrada: Proteger

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Pareja y amistades cobran mayor importancia. Darás más de ti sin esperar que te lo recompensen. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican. Les llegó el momento a los de este signo, que se encuentran en busca de pareja, de encontrar una relación afín y duradera.

Números de suerte: 4, 25, 38
Palabra Sagrada: Dar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Expresa tu amor por medio de gestos, acciones y palabras. Donde quiera que vayas lleva comprensión, ternura, cariño y serás feliz. Ten siempre presente que el amor empieza por ti. Ámate cada día más, valórate, ponte en un altar. Sé cómo una fuente inagotable de puro amor que se desborda.

Números de suerte: 19, 4, 2
Palabra Sagrada: Expresar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Tu nueva conciencia de abundancia te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se te han de presentar.

Números de suerte: 33, 26, 17
Palabra Sagrada: Consciencia

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. La energía planetaria te impulsa a leer, cultivarte y a volver a estudiar. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales tendrás deseos de incursionar en nuevos mundos. Todo lo que hagas por mejorar tu físico, dará excelentes resultados.

Números de suerte: 30, 4, 14
Palabra sagrada: Cultivar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Te atreverás a realizar lo que antes te atemorizaba, incursionando en lo que siempre te llamó la atención. Ha llegado tu momento de lograr sueños y ambiciones. Viajar, conocer otros países, otras culturas, otras filosofías te enriquecerá intelectual y espiritualmente, Piscis.

Números de suerte: 18, 40, 31
Palabra Sagrada: Conocer

You May Like

EDIT POST