March 06, 2018 09:36 AM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Mercurio y Venus entran hoy en tu primera casa enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Aprovecha esta energía positiva para arreglar toda situación tensa o difícil que tengas. Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades y el romance dirá presente en tu vida.

Números de suerte: 49, 31, 27
Palabra Sagrada: Aprovechar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Tu espiritualidad se exalta, por lo que buscarás ponerte en contacto con tu yo interior. Mercurio junto a Venus, tu planeta regente, te llevan a envolverte en actividades en donde puedas ayudar a los demás por medio de tu palabra, tus consejos y tu presencia. Con tu amor lo podrás todo.

Números de suerte: 26, 8, 11
Palabra Sagrada: Ayudar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Toda actividad en que tengas que tratar con público como puede ser tu trabajo o negocio se favorece. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. Mercurio y Venus iluminan tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para disfrutar de las mismas.

Números de suerte: 20, 44, 3
Palabra Sagrada: Compañía

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus y Mercurio que se encuentran ahora en tu casa diez. No solo se exalta la comunicación si no que te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos importantes o de autoridad.

Números de suerte: 9, 20, 1
Palabra Sagrada: Beneficiar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Entras ahora en un periodo de crecimiento personal. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá mucho. Es buen momento para viajar ya que todo viaje sea de placer o de negocio resultará muy placentero, beneficioso y rico en experiencias agradables.

Números de suerte: 51, 12, 4
Palabra Sagrada: Crecer

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Las relaciones amorosas se exaltan gracias a Mercurio y Venus. Habrá mucha pasión junto a tu ser amado y mucha comunicación a nivel de sentimiento. El dinero te llegará por medio de tu socio o inversiones por lo que estás en muy buen momento para solicitar ayuda económica si la necesitas.

Números de suerte: 30, 25, 13
Palabra Sagrada: Comunicar

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Tienes luz verde ahora para hacer y deshacer en cuestiones de amor. Venus y Mercurio te ayudarán a comunicarte mejor en tus relaciones sentimentales extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Muestras de afecto no faltarán ahora en tu vida.

Números de suerte: 11, 50, 6
Palabra Sagrada: Afecto

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Tanto Venus como Mercurio ejercen ahora su influencia positiva en tu salud, pero esto no quiere decir que abuses de comer los antojos especialmente los dulces. Toma el control de tu vida y mantente saludable. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado.

Números de suerte: 15, 36, 18
Palabra Sagrada: Control

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Lograrás expresarte ahora por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres. Es tiempo de entretenimiento para ti con la entrada de Mercurio y Venus en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para llevar a cabo travesuras.

Números de suerte: 2, 19, 31
Palabra Sagrada: Expresar

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Sigue tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Cuando Mercurio y Venus transitan por tu casa cuarta, la que rige el hogar, aumentan tus deseos de compartir y llevar actividades en el mismo. Cuida tu sistema digestivo ya que tendrás la tendencia a comer demasiado.

Números de suerte: 41, 15, 8
Palabra Sagrada: Intuición

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Tu vida social se enfatiza con Venus y Mercurio en tu casa de la comunicación. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea.

Números de suerte: 33, 51, 7
Palabra Sagrada: Descubrir

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Mercurio y Venus se mueven a tu casa del dinero, lo que te hará llevar a cabo transacciones, negociar, buscar gangas u ofertas y atraer la prosperidad. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial y poseerás el don de convencer a otros. Atraerás el dinero fácilmente.

Números de suerte: 10, 46, 18
Palabra Sagrada: Negociar

 

You May Like

EDIT POST