March 04, 2018 10:10 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

La energía planetaria despierta tus deseos de viajar. Disfruta de esos momentos únicos y especiales que la vida te regala. Refúgiate en lo sencillo, lo auténtico, lo real. Necesitas relajarte y el distraerte te hará mucho bien. Escucha los consejos de aquellos que desean verte tranquilo y feliz.

Números de suerte: 13, 45, 33
Palabra Sagrada: Escuchar

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Pon en primer lugar tanto tu salud física como mental. Tienes que ponerte al día en lo que a tu salud se refiere. Haz un itinerario de aquellos exámenes que tienes que hacerte anualmente y coordina con anticipación las citas para que las mismas no interfieran con tu trabajo o estudios.

Números de suerte: 5, 35, 21
Palabra Sagrada: Coordinar

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Gustarás de llevar a cabo arreglos en tu entorno que compartirás armoniosamente con tu pareja. Diriges también tu energía hacia un nuevo trabajo o proyecto que podría dejarte buenas ganancias económicas. Necesitas mejorar tu estado financiero, pero debes tener mucha paciencia y perseverancia.

Números de suerte: 11, 42, 38
Palabra Sagrada: Dirigir

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

La cooperación que otros puedan brindarte te será de gran ayuda especialmente en tu lugar de trabajo. Un viaje corto será una combinación de trabajo y placer para ti. También alguien nuevo se integra a tu familia y tendrás que acomodarte a esta nueva situación en tu vida.

Números de suerte: 36, 50, 2
Palabra Sagrada: Acomodar

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Te rondan de cerca personas que desean depender de ti para hacerse la vida más fácil. Mucho ojo a todo aquel que te proponga algún tipo de negocio en donde tú tengas que invertir dinero y tiempo. Ignora aquellos comentarios que lleguen a tus oídos sobre qué debes o no debes de hacer.

Números de suerte: 4, 23, 15
Palabra Sagrada: Ignorar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Encuentros con personas que hace tiempo no ves podrían llevarte a envolverte nuevamente en una relación sentimental de la cual sólo te quedaron sinsabores. Aprende, no vuelvas a caer en la misma trampa. Dale tiempo al tiempo ya que la persona que te conviene llegará a ti en el momento correcto.

Números de suerte: 41, 1, 26
Palabra sagrada: Aprender

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Es tiempo de trabajar, de laborar, de darle forma a tus sueños. Tu recompensa está a la vuelta de la esquina y tú deseas ver los frutos de tus esfuerzos. Te sentirás más unido a tu familia ya que la misma te demostrará lo que te quieren. Deja a un lado las lamentaciones y proponte ser feliz

Números de suerte: 14, 6, 39
Palabra Sagrada: Unión

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Se impone un balance en tu vida. En tu lugar de trabajo encontrarás a personas poco cooperadores con las que tendrás que poner en práctica la tolerancia. Distintas opiniones podrían ser el motivo de discordia entre familiares o amigos. Tienes que realizar que no siempre tienes la razón.

Números de suerte: 22, 12, 5
Palabra Sagrada: Tolerancia

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Las estrellas te ponen muy creativo, especialmente a la hora de vestir. Muchos serán los que queden impresionados con tu nueva y exclusiva apariencia. Tendrás éxito en el manejo de tus finanzas ya que esa creatividad que posees te llevará a hacer mucho con pocos recursos.

Números de suerte: 38, 12, 9
Palabra Sagrada: Éxito

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Toma la iniciativa y comienza a llevar a cabo aquello que has estado dejando para después. No permitas que nadie tronche tus sueños, planes o metas. Envuélvete en nuevos estudios, sigue adelante con tu vida. Supérate cada día más. Tú tienes madera de triunfador y lo lograrás.

Números de suerte: 7,19, 20
Palabra Sagrada: Superar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Se impone ver realidades que el velo de la ilusión no te dejaba ver. Organiza tu vida sentimental. Tienes a tu lado a otras personas que se verán afectadas por las decisiones que tú tomes. Aprende de los errores del pasado y no los repitas. Concéntrate en superarte cada día más.

Números de suerte: 48,2, 13

Palabra Sagrada: Concentrar

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Tu recuperación total llega. Gastos imprevistos te llevarán a realizar que debes de tener más control sobre tu dinero. Te encuentras en un periodo de economizar más y gastar menos. No te desalientes, te conviene, ya que antes de lo que te imaginas te llegará tu golpe de suerte.

Números de suerte: 9, 18, 14
Palabra Sagrada: Control

 

You May Like

EDIT POST