Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

Por Walter Mercado para People en Español
Updated Marzo 06, 2017
Anuncio


ARIES
22 de marzo – 20 de abril

Combate los hábitos destructivos que queden en ti. Nuevos proyectos, estudios y deseos de superación van a marcar tu vida de ahora en adelante si sabes dirigirla positivamente. Ponle atención a tu vida sentimental. No te unas con lo primero que llegue a tu vida, no le temas a la soledad.

Números de suerte: 38, 2, 5

Palabra sagrada: Superar


TAURO

21 de abril – 21 de mayo

Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta. No temas exponer tus ideas y proyectos. Los servicios que prestas a otros serán premiados. Todo lo que sembraste en el ayer, lo podrás recoger ahora. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás ver aumentar más tu dinero e invertirlo sabiamente.

Números de suerte: 3, 25, 9

Palabra sagrada: Invertir


GÉMINIS

22 de mayo – 21 de junio

Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda para ti. Tus talentos profesionales serán reconocidos y valorados. Tu salud se encuentra bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes. Sigue un régimen alimenticio. Espera un aumento en tus finanzas.

Números de suerte: 20, 4, 16

Palabra sagrada: Oportunidad


CÁNCER

22 de junio – 23 de julio

Se impone que te involucres en el conocimiento del Esoterismo. Las obras caritativas limpiarán mucho tu karma. Se despierta un gran poder adivinatorio que si lo explotas correctamente triunfarás en muchos campos de tu vida. Toda ayuda que puedas dar a los demás se te multiplicará en bendiciones.

Números de suerte: 49, 33, 1

Palabra sagrada: Conocimiento


LEO

24 de julio – 23 de agosto

Te inclinarás a conocer a nuevas personas y estarás ahora muy curioso. Tu generosidad se exalta especialmente para con tu familia. En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu buen gusto, tu elegancia y tu gran personalidad.

Números de suerte: 7, 28, 10

Palabra sagrada: Destacar


VIRGO

24 de agosto – 23 de septiembre

Es importante que nutras tu alma con amor y tu cuerpo con alimentos sanos. Reduce de tu alimentación diaria todo lo que contenga productos químicos, preservativos y que no sea natural. Comienza desde hoy a incorporar a tu dieta, frutas, verduras, cereales integrales y pescado entre otros.

Números de suerte: 28, 8, 10

Palabra sagrada: Nutrir


LIBRA

Se aproximan cambios favorables, pero debes de estar preparado y abierto a este cambio. Estudia bien toda nueva proposición de trabajo y si no estás bien seguro que te conviene, espera por otras. Revisa tus papeles legales, tus cuentas para que te asegures que no has dejado nada en el olvido.

Números de suerte: 41, 23, 28

Palabra sagrada: Estudiar


ESCORPIO

24 de octubre – 22 de noviembre

Tu personalidad se expande y podrás realizar muchos tipos de actividades. Utiliza esas oportunidades para pedir aquello que se te ha sido negado en el pasado. Te enfrentarás a muchos retos pero si pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo.

Números de suerte: 14, 6, 30

Palabra Sagrada: Enfrentar


SAGITARIO

23 de noviembre – 22 de diciembre

Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices será de mucho provecho, ya sea en bienes raíces o de otra índole. Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y te sirvan de inspiración.

Números de suerte: 11, 4, 37

Palabra sagrada: Relacionar


CAPRICORNIO

23 de diciembre – 20 de enero

Recuperas tu salud mental ya que estarás y te sentirás más descansado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas y duras ahora verán su resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto.

Números de suerte: 9, 18, 7

Palabra sagrada: Recuperar


ACUARIO

20 de enero – 19 de febrero

P

Te destacarás en el mundo de la publicidad y los medios de comunicación. Estarás como imán, atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas por lo que debes de ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo, porque no todas te convendrán. Cuídate de los aprovechados.

Números de suerte: 40, 26, 15

Palabra sagrada: Destacar


PISCIS

20 de febrero – 21 de marzo

Comienza a prestar atención a tu voz interior. Elige tus pensamientos para que éstos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear lo que tú deseas en la vida.

Números de suerte: 12, 45, 36

Palabra sagrada: Elegir