March 03, 2018 07:31 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Domingo para pasarlo tranquilo, libre de toda perturbación y lejos de quien te manipula o mortifica. Aries prefiere estar solo que mal acompañado. Detesta a las personas impositivas y dominantes. Aries quiere estar en control y no que lo controlen. Pásalo bien. Alimenta y cuida tu cuerpo.

Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mi felicidad”.
Números de suerte:4, 20, 11
Palabra Sagrada: Responsabilidad

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Nadie puede hacer tus tareas mejor que tú mismo. Tus exigencias están volviendo loco a muchos. Baja la presión que te has puesto en cumplir con ciertas responsabilidades a tiempo y perfectamente. Todo se puede hacer sin poner tanto estrés.

Tu afirmación de hoy: “Yo puedo cumplir mis tareas estando en total control de mis emociones”.
Números de suerte: 9, 40, 28
Palabra Sagrada: Tentación

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Necesitas prestarle atención a tu vida sentimental. Muchos geminianos se conforman en estar junto a personas no afines a ellos por costumbre, necesidad o por no estar solos. Si decides quedarte en una situación de infelicidad, no te quejes. Busca la manera de hacer que funcione.

Tu afirmación de hoy: “Yo soy feliz y vivo en paz conmigo mismo”.
Números de suerte: 1, 20, 40
Palabra Sagrada: Gozo

 

 CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Deseas un cambio radical en tu vida y está por suceder. No temas, porque todo estará bajo control y con la bendición divina. Fortalece el espíritu y ten fe. En el amor también vienen sorpresas agradables. Revisa tus cuentas y ajusta tu presupuesto. Nada de gastar en exceso.

Tu afirmación de hoy: “Busco estar en armonía conmigo mismo y con los demás”.
Números de suerte: 6, 30, 42
Palabra Sagrada: Belleza

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Es tu momento para estar tranquilo, llenarte de paciencia y escuchar en vez de hablar. Retrasos en viajes, complicaciones con el auto, equipo de computadoras, celulares, podrían aparecer en este día. Llegó el momento de agradecerle a tus amigos por tanto amor, apoyo y consejo.

Tu afirmación de hoy: “Vivo sin miedos, temores, angustias y libre de todo sentimiento negativo”.
Números de suerte: 14, 5, 6
Palabra Sagrada: Sanación

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Eres una persona muy fuerte de espíritu y tu fe es tu mejor impulso para vencer lo que se presente, esto incluye el salir de adicciones o hábitos dañinos a tu ser, salud física y mental. Nada puede llevarte a la mediocridad. Nada puede hacer que pierdas el amor, dinero y bienestar.

Tu afirmación de hoy: “Tengo la fortaleza de abandonar lo que me hace daño”.
Números de suerte: 30, 4, 31
Palabra Sagrada: Felicidad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

Llegó el momento de formalizar tu unión con tu ser especial o socio. En asuntos del amor o negocios, todo comienza a tomar el rumbo que tú deseas. Anunciarás tu felicidad a todos. Puertas se abren hacia un nuevo capítulo en tu vida. A partir de hoy, nada es secreto.

Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz y vivo en armonía con todo lo que me rodea”.
Números de suerte: 12, 35, 15
Palabra Sagrada: Jubilo

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Celebra hoy cualquier asunto, situación o evento que aparezca. Cualquier excusa es válida al momento de reunir a tus seres queridos a pasar un buen rato, a crear buenos recuerdos. Evita discusiones. Los temas políticos o religiosos, déjalos para otro momento. Decide pasar un buen día.

Tu afirmación de hoy: “Gozo de estar alegre y divirtiéndome con mi gente querida”.
Números de suerte: 40, 5, 28
Palabra Sagrada: Celebración

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

En este día, muchos buscan de ti. La energía planetaria fomenta el que compartas con personas muy afines a ti en actividades deportivas, comunitarias, religiosas o simplemente en el calor de tu hogar. Deja las excusas a un lado para no salir a divertirte. Oblígate a gozar de un día hermoso, hazlo por ti.

Tu afirmación de hoy: “Me disfruto cada instante que me regala Dios”.
Números de suerte: 10, 40, 28
Palabra Sagrada: Motivación

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Domingo para organizarte en asuntos laborales. Momento de botar muchas cosas que guardas y almacenas como papeles, instrumentos o materiales que ya no usas y ocupan espacio. Así debes también limpiar tu ser de toda persona que ya no ocupa un lugar importante para ti. Hazle espacio a lo bueno y duradero que llega en el amor y profesionalmente.

Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.
Números de suerte: 34, 18, 49
Palabra Sagrada: Limpieza

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Libertad. Una palabra que para ti significa mucho. Acuario es un ser que necesita su espacio. Nada de vivir enjaulado o envuelto en una rutina monótona. Necesitas acción, motivación y la vas a buscar lejos de donde te sientes estancado. Asume las consecuencias de tus actos.

Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mis acciones”.
Números de suerte: 5, 20, 16
Palabra Sagrada: Victoria

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Hoy es buen día para ir de compras, negociar o ponerte al día en la moda ya sea para ti o para tu hogar. Reinventa tu imagen, decora, dale un “estilo” nuevo a lo que eres y representas. Es importante mover la energía estancada de tu hogar. Cambia de lugar los muebles, las figuras, cuadros y adornos.

Tu afirmación de hoy: “Me siento renovado, lleno de entusiasmo y positivismo”.
Números de suerte: 5, 39, 22
Palabra Sagrada: Reinventar

 

You May Like

EDIT POST