Encuentra aquí lo que te deparan los astros para el día de hoy

By Mayra Mangal
March 30, 2018 08:19 PM

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Se presentan oportunidades financieras para invertir y multiplicar el dinero ahora que Venus se mueve a tu segunda casa del zodiaco. Estarás tentado a gastar más de la cuenta ya que no podrás resistir el impulso de comprar cosas bellas tanto para tu hogar como para tu uso personal.

Números de suerte: 10, 46, 18
Palabra Sagrada: Invertir

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Disfrutarás de compartir con tus buenas amistades pero no necesariamente tiene que haber romance en el ambiente. El trabajo y el placer se mezclan. Venus, tu planeta regente, te llena de encanto y de magia, enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas.

Números de suerte: 49, 31, 27
Palabra Sagrada: Compartir

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Tu espiritualidad se exalta con la entrada de Venus en tu casa doce del zodiaco. Te pondrás en contacto con tu yo interior y te envolverás en actividades en donde puedas ayudar a los demás. Estarás en mejor disposición de buscarle solución a todo conflicto existente.

Números de suerte: 11, 9, 41
Palabra sagrada: Contacto

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía. La energía venusina ilumina tu mundo de las amistades por lo que es buen momento para entretenerte y envolverte en actividades con la comunidad. Toda actividad que tengas se exalta positivamente.

Números de suerte: 20, 44, 3
Palabra Sagrada: Amistad

 

LEO

22 de julio – 22 de agosto

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas gracias a la influencia positiva de Venus. Se exalta para ti todo lo relacionado a la decoración, bien sea de tu hogar u oficina así como de las relaciones públicas. Te beneficias de aquellas personas que se encuentran en puestos de autoridad.

Números de suerte: 9, 20, 1
Palabra Sagrada: Beneficiar

 

VIRGO

23 de agosto – 21 de septiembre

Entras en un periodo muy creativo y de crecimiento personal bajo la energía de Venus, el planeta del amor y la belleza. Todo lo relacionado al arte llamará poderosamente tu atención. Lo nuevo, lo nunca probado por ti te atraerá como un imán. Es buen momento para viajar.

Números de suerte: 51, 12, 4
Palabra Sagrada: Creatividad

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

El dinero te llegará ahora por medio de tu pareja, socio o banco por lo que es buen momento para pedir lo que necesitas. Se intensifican las relaciones amorosas gracias a la energía positiva de Venus. Toda relación que comiences bajo este aspecto será sumamente activa y muy pasional.

Números de suerte: 30, 25, 13
Palabra Sagrada: Comenzar

 

ESCORPIO

23 de octubre – 21 de noviembre

Venus llega a derramar todo su esplendor en tus relaciones sentimentales extendiendo su magia a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien podrás expresar fácilmente tu afecto. Si te encuentras solo, un nuevo amor iluminará tu vida.

Números de suerte: 11, 50, 6
Palabra Sagrada: Iluminar

 

SAGITARIO

22 de noviembre – 20 de diciembre

Buen momento para poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos que han estado sin resolver. Venus ejerce su influencia positiva en tu salud pero esto no quiere decir que abuses, especialmente de la azúcar. Asuntos de trabajo o profesión se enfatizan favorablemente.

Números de suerte: 15, 36, 18
Palabra Sagrada: Resolver

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu casa quinta. Te sentirás con mayor libertad para hacer aquellas cosas que antes considerabas como locuras. Toda actividad creativa se exalta por lo que lograrás expresarte por medio de las artes. Las relaciones amorosas se favorecen.

Números de suerte: 2, 19, 31
Palabra Sagrada: Libertad

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

Gustarás de seguir tu intuición en todo y tu toque único será muy especial al momento de escoger aquello que te favorece. Venus transita por tu casa que rige el hogar y tus deseos de decorar, cambiar y embellecer el mismo se enfatizan. Cuida sin embrago tu sistema digestivo.

Números de suerte: 41, 15, 8
Palabra Sagrada: Intuición

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Venus, en tu casa de la comunicación, enfatiza tu vida social. Descubrirás el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación ya que tú también estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea.

Números de suerte: 33, 51, 7
Palabra Sagrada: Amor

 

 

Advertisement


EDIT POST